miércoles, abril 24, 2024
spot_img

NUNCA HE APOSTADO: SHOHEI OTHANI

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

Shohei Ohtani señaló que jamás ha apostado en ningún deporte y llamó mentiroso a su ex traductor, Ippei Mizuhara, quien hace días fue despedido por los Dodgers de Los Angeles.

Estas son algunas declaraciones que dio hoy en conferencia el fenómeno japonés, quien habló por primera vez de este tema que es investigado por las Grandes Ligas.

«Estoy aquí para hablar, ha sido una semana difícil para todos. Estoy muy triste y decepcionado con lo sucedido con alguien que quiero y estimo tanto. Espero que comprendan que estoy limitado en mis comentarios, pero en este documento comunicaré que nunca aposté en el beisbol o en algún otro deporte, que tampoco hubo otra persona que lo hiciera por mí. Hasta hace apenas unos días supe de todo esto que pasaba. Ippei ha estado robando dinero de mis cuentas y ha estado diciendo mentiras».

«Estoy triste y sorprendido de que alguien en quien confié haya hecho esto. Nunca he apostado en el beisbol ni en ningún otro deporte. En conclusión, mi ex intérprete ha estado robando dinero de mi cuenta y diciendo muchas mentiras».

«Ippei dijo que yo pagué su deuda, lo cual es una absoluta mentira. La primera vez que supe que estaba apostando fue después del primer juego en Corea y eso pasó en las juntas del equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados