NUESTRO DIRECTOR BRINDÓ CONFERENCIA EN UAS

Por /

El Lic. Fernando Ballesteros, Director General de Puro Beisbol ofreció una conferencia en la UAS

Redacción/Puro Beisbol. – En el marco de la celebración del día del Comunicólogo, el Lic. Fernando Ballesteros impartió una conferencia a jóvenes estudiantes y egresados de esa licenciatura de la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa).

Con 25 años de experiencia en el medio periodístico, habló sobre diversos tópicos de la Comunicación hoy en día, en la que ofreció un bosquejo actual de la profesión y brindó consejos a los egresados de la dicha carrera.

El también Director General del portal Parlante Noticias expresó que se encuentra emocionado con el nuevo reto que representa este nuevo corporativo de noticias, razón por la que en los próximos días dará a conocer detalles sobre la gestión de Puro Beisbol.

«La vida es de ciclos, y llegué al punto de probar nuevos retos», expresó Ballesteros. «En los próximos días, en el marco del la celebración del aniversario número 18, el 18 de mayo, brindaré información con relación a la nueva estructura organizacional de Puro Beisbol».

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »