NOTICIAS QUE NO QUIERES SABER DE GL

Por /

Harper de Phillies fuera de acción después de inyección en el codo

FILADELFIA (AP) — Bryce Harper no fue titular con los Filis de Filadelfia en el partido del martes contra San Diego y el MVP reinante de la Liga Nacional podría perderse al menos un partido más mientras se recupera de una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho.

Harper recibió la inyección el domingo debido a un pequeño desgarro en el ligamento colateral cubital de su codo derecho que obligó al jardinero derecho a jugar solo como bateador designado de Filadelfia. Harper tiene dolor persistente y esperaba poder regresar para el partido del miércoles o jueves contra los Padres. Permanecerá como DH cada vez que regrese. De sus 34 juegos, ha jugado en su lugar habitual en el jardín derecho solo ocho veces.


Marte de los Mets pierde a su abuela dos años después de la muerte de su esposa

NUEVA YORK (AP) — El jardinero de los Mets de Nueva York, Starling Marte, fue colocado en la lista de duelo tras la muerte de su abuela, casi dos años después de que su esposa muriera de un ataque al corazón.

El manager de los Mets, Buck Showalter, dijo el martes que la abuela de Marte, Ponga Brigida, murió inesperadamente. Marte fue criado por su abuela en la República Dominicana después de que su madre muriera cuando él tenía 9 años.


Francona, todavía está fuera de juego con COVID-19

CLEVELAND (AP) — El mánager de los Guardianes, Terry Francona, se perdió su cuarto juego consecutivo el martes tras dar positivo por COVID-19 la semana pasada.

Francona y la mayoría de su cuerpo técnico se vieron obligados a regresar del viaje del equipo a Chicago y Minnesota luego de un brote en el camerino de Cleveland. El final de la serie contra los Medias Blancas se pospuso poco después de la prueba positiva de Francona.

El primera base Josh Naylor también permanece fuera luego de su prueba positiva el viernes pasado.


Mejía, pitcher de Brewers, suspendido 80 juegos por prueba de drogas positiva

NUEVA YORK (AP) — El lanzador de Milwaukee JC Mejía fue suspendido el martes por 80 juegos luego de dar positivo por la sustancia que mejora el rendimiento estanozolol, el segundo jugador de los Cerveceros disciplinado esta temporada bajo el programa de drogas de las Grandes Ligas.

Un derecho de 25 años adquirido de Cleveland en noviembre, Mejía tuvo una efectividad de 23.14 durante un par de apariciones como relevista para los Cerveceros el 11 y 14 de mayo. Tuvo una efectividad de 0.84 en nueve juegos con Triple-A Nashville. El estanozolol es un esteroide sintético derivado de la testosterona.


O’s Harvey suspendido 60 juegos por MLB por distribución de drogas

NUEVA YORK (AP) — El lanzador de los Orioles de Baltimore, Matt Harvey, fue suspendido el martes por 60 juegos por las Grandes Ligas de Béisbol por distribuir una droga prohibida de abuso, un castigo derivado de su admisión de proporcionar opioides a un compañero de equipo que sufrió una sobredosis fatal.

La ex estrella de los Mets de Nueva York también admitió en febrero durante un juicio federal en Texas derivado de la muerte del lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Tyler Skaggs, que consumió cocaína mientras estuvo en Nueva York y California.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »