NORBERTO OBESO DEBUTA EN SPRING TRAINING

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Norberto Obeso, prospecto mexicano de los Azulejos de Toronto, debutó en la Liga de la Toronja en Florida en el triunfo de su equipo 9-8 sobre los Mellizos de Minnesota.

El nativo de Hermosillo y egresado de la Liga Buhitos Unison, ingresó en la parte baja del octavo capítulo como bateador emergente en lugar de Anthony Alford, ex jugador de los Charros de Jalisco.

En su primera oportunidad Obeso conectó sencillo a primer pitcheo del derecho Ryan Eades. A la siguiente jugada fue capturado en segunda base en intento de robo por parte del receptor Brian Navarrete.

De 23 años, Norberto Obeso, fue campeón Mundial Sub 23 en Colombia el año anterior, además fue el campeón de bateo. Recientemente fue reconocido como el jugador profesional del año por parte de la Femebe. En el reciente invierno lució con Naranjeros de Hermosillo bateando .314 en 27 juegos.

Se espera que inicie temporada en Clase A avanzada de los Azulejos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »