martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡NOCHE HISTÓRICA! SE EMPATAN DOS MARCAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Balazo

Monterrey, N. L., (Prensa Sultanes) 31 de Mayo 2024.- El lanzador curazaleño Kevin Kelly, escribió su nombre con letras de oro en la historia de Sultanes de Monterrey tras completar un juego sin hit ni carrera, el cual representó el segundo No-Hitter en la historia de la franquicia en el Estadio Mobil Super y apenas el quinto juego de esta condición que consigue lanzar un pitcher de los Fantasmas Grises en la historia del club.

La joya de Kevin Kelly se consiguió en el segundo enfrentamiento de una doble cartelera frente a Pericos de Puebla, en el cual la tropa regiomontana venció a la novena emplumada por pizarra de 12-0. El nativo de Willemstad, Curazao; completó siete entradas de labor, ponchando a tres rivales y otorgando cuatro pasaportes sin recibir imparable, consiguiendo de esta forma su primer triunfo de la campaña.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 31 de Mayo 2024.- En un juego en el que las volteretas en el marcador fueron el factor común en casi todas las entradas, Caliente terminó perdiendo un duelo a muerte contra unos Conspiradores que se llevaron el primero de la serie en extra innings con pizarra de 10 – 9.

Monclova, Coahuila, (Prensa Acereros) 31 de mayo. – Bravos de León armó racimo de cuatro y con eso apoyaron la apertura de Felipe González (1-1) y al final ganaron 6-1 a los Acereros de Monclova en el en el Kickapoo Lucky Eagle Stadium.

Zapopan, Jal., (Prensa Charros) 31 de mayo. – Los Charros de Jalisco –con Matt Hartman y compañía– limitaron a los Tigres de Quintana Roo a un imparable en todo el juego y los vencieron 5-2 en la apertura de la serie la noche de este viernes, en Zapopan, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El receptor de los Tigres, Alexis Wilson, empató récord de fildeo para catcher en la historia de la LMB, es el tercer receptor que atrapa a 5 corredores en intento de robo en un juego de 9 entradas.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 31 de mayo de 2024.- Ángel Reyes recibió base por bolas en la sexta entrada, se fue al robo de segunda, la pelota pegó en la almohadilla y se internó al jardín izquierdo y el venezolano hizo gala de su velocidad para anotar la carrera con que Rieleros ganó 6-5 el primer juego de la serie a Piratas de Campeche.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 31 de mayo de 2024.- Una gran noche de pitcheo es la que se tuvo en el Estadio Alfredo Harp Helú en el primer juego de la serie entre los Dorados de Chihuahua (16-24) y los Diablos Rojos del México (33-7), quienes terminaron llevándose el encuentro 3-1 para llegar a ocho triunfos de manera consecutiva.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 31 de mayo de 2024.- Emocionante inicio de serie entre Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario, los de casa se quedaron con la victoria 5-4, Jasson Atondo produjo la de la diferencia en el cuarrto tramo, de ahí en adelante, el duelo se tornó escalofriante, sin embargo, los pupilos de Pedro Meré salieron avante.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 31 de mayo de 2024.- Con un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Unión Laguna venció por pizarra 6-2 a El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 31 de mayo del 2024.- ¡En una fiesta de mens night! Los Leones de Yucatán y los Saraperos de Saltillo protagonizaron un emocionante duelo de 10 entradas, que finalizó a favor de los visitantes 9-7, en un drama total que vivieron más de 3,500 aficionados este viernes en el Estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 31 de mayo de 2024.– Los Tecolotes de los Dos Laredos ganan el primer juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 11 carreras por 2; Laredo fabricó rally de siete carreras en la alta de la séptima entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados