NO ME VOY A RETIRAR HASTA QUE ME CORRAN: HUMBERTO SAIZ

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El sonorense Humberto Saiz, hijo del legendario umpire Víctor Manuel Saiz, ha respaldado con creces la intachable trayectoria de su padre mejor conocido como el ‘Lobo’, el ‘Lobito’ es ya una leyenda de nuestro beisbol.

Nativo de Hermosillo, Sonora, Liga Mexicana de Beisbol reconoce sus 31 años en el beisbol profesional con un importante reconocimiento en el marco del Juego de Estrellas.

«Estoy agradecido con la liga porque me hace sentir digno y en realidad gracias a Dios y al beisbol, no soy otros más de mi barrio», externó Saiz Gálvez.

Además de su padre, comparte el mismo amor por el ampayeo con sus hermanos, Víctor y Alfonso, quienes también son profesionales.

En su exitosa carrera en Liga Mexicana, donde suma 25 finales, ha demostrado constancia, disciplina y un compromiso que lo ha convertido a través de los años como el número uno en nuestra pelota.

«Humberto Saiz no se merece salir por la puerta de atrás, la gente que lo ama y que lo odia no le va a perdonar que se distraiga».

«En mi casa se desayunaba, comía y desayunaba ampayeo. Nosotros nos basábamos en ser un buen ser humano. Nunca quise ser mejor que nadie, simplemente quise ser mejor que Humberto Saiz, eso me lo enseñó mi papá y él fue jefe de umpires de todo México, de la Liga del Pacífico y Liga Mexicana, Salón de la Fama del Caribe y México»

Saiz Gálvez egreso de la prestigiada Academia Pastejé y ha paritcipado en 16 Juegos de Estrellas.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »