“NO LE IMPORTÉ CUANDO ME LESIONÉ”

Por jasa.jstech@gmail.com

Ronald Acuña Jr. desata la polémica al señalar que no extrañará a Freddie Freeman

Redacción/Puro Beisbol

Apenas inició la temporada 2022 y Ronald Acuña Jr. ya está en el ojo del huracán.

El jardinero venezolano, quien se lesionó a mediados del año pasado y no pudo aportar en el campeonato de los Bravos de Atlanta, señaló ue no extrañará la salida de Freddie Freeman hacia Dodgers de Los Angeñes.

“No extrañaré a Freddie Freeman”, dijo Acuña Jr. en entrevista con el periodista dominicano, Yancel Pujols. “Tuvimos fricciones, no le importé cuando me lesioné. Freddie era autoritario y es alguien con quien nunca pude hablar”.

El polémico jugador indicó que en su año de novato en 2018, un grupo de veteranos de los Bravos le quisieron imponer muchas reglas, en clara alusión a Freeman.

“Éramos cercanos porque compartíamos el mismo estadio, pero tuvimos muchos choques”, abundó Ronald. “Cuando iba empezando, siempre hay alguien que te la quiere aplicar. Uno viene de Ligas Menores, con las cosas negras que uno se pone, los lentes, su gorra cruzada; hay mucha gente que lo ve mal, uno no lo ve mal porque es parte del juego. A mí me la aplicaba mucho veterano en 2018, me dijeron, ‘Tú no puedes usar eso’, me lo quitaron con un paño”.

“EXTRAÑARÉ A RONALD”

Contrario a Acuña Jr, Freddie Freeman señaló que él si extrañará al pelotero y dijo que el beisbol lo necesita de regreso.

Luego agregó sobre las reglas del equipo a las que se refirió Ronald.

“No cubres la ‘A’ con lentes, no usas aretes. No usas el cabello largo. Usas el uniforme durante las prácticas de bateoNo tienes el maquillaje en toda la cara”, explicó Freeman a MLB Network. 

“Esas son situaciones organizacionales, así que supongo que algún veterano tuvo que enseñarle esas cosas en el clubhouse”.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »