Por Javier Sedano/ @bambino_sedano
Los Sultanes de Monterrey comenzaron con el píe izquierdo la Serie del Rey, el manager Roberto Kelly quedó sorprendido, así como todos los asistentes, con la gran labor del zurdo Alex Delgado de Guerreros de Oaxaca.
«En playoff las cosas cambian, ofensivamente hicieron lo necesario para ganar el partido. Tremendo trabajo del lanzador. Nosotros vemos un rival con capacidades de ganar una serie, no menospreciamos a nadie y no pensamos que ningún rival es pequeño», comentó Kelly.
El tres veces ganador de anillo de Serie Mundial con Gigantes de San Francisco resaltó también la ofensiva bélica, el cubano Yuniesky Betancourt fue clave con dos imparables y tres carreras producidas.
Este martes miércoles programó al zurdo Anthony Vásquez para enfrentarse a Irwin Delgado en el segundo juego. El texano no estuvo efectivo en la final de la Zona Norte contra Acereros de Monclova, ya que le batearon .333 en dos aperturas.
[video_container code=»xopPXAGX_V8″]
«Espero que Anthony nos brinde una salida de calidad. Le vamos a dar la bola, no voy a concentrarme en que si no le ha ido bien», dijo.
En la actual postemporada en cuatro aperturas, sumando su labor ante Monclova y Toros de Tijuana tiene 5.93 de efectividad en 18 innings con dos tercios, además le han conectado seis jonrones.