Icono del sitio Puro Beisbol

NICK TORRES REPORTA CON LOS TOROS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de marzo del 2020 – Por varios años, Nick Torres fue parte de la pretemporada de Toros de Tijuana, aunque su rol fue breve y como sinodal del equipo fronterizo en Peoria, Arizona.

Ahora, el jardinero estará en el dugout contrario, enfrentando a Padres de San Diego, equipo con el que pasó, del 2014 al 2017, en su sistema de Ligas Menores.

“Yo estuve en la organización de Padres de San Diego y me tocó jugar varios años contra Toros de Tijuana en “Spring Training”; es curioso ahora que estoy del otro lado”, comentó al término de la práctica del equipo tijuanense en Tempe, Arizona.

Los Toros de Tijuana entrenan desde el lunes en las instalaciones de South Mountain Community College, hasta donde reportó Torres para buscar un lugar en el roster de treinta jugadores que presentará Omar Vizquel el martes 7 de abril para el juego inaugural en el estadio Chevron.

“Se siente muy bien estar de regreso en el terreno de juego y sentirte beisbolista una vez más, ya que aunque uno entrena fuera de temporada corriendo, bateando o lanzando la pelota, no es la misma sensación cuando llegas a trabajar con el equipo”, agregó el diestro de 26 años.

El año pasado, Torres participó en el “Early Camp” que Toros de Tijuana montó en el estadio Chevron, antes de pasar a Pericos de Puebla a conectar 24 cuadrangulares y empujar 86 carreras.

“Pase tiempo en Tijuana el año pasado en el “Early Camp” y por lo que vi es una ciudad asombrosa; la comida es muy buena y me emociona mucho poder ser parte de este equipo y que sea una escuadra ganadora, estoy ya esperando conocer bien la ciudad y a la gente”, mencionó.

El californiano ha disfrutado sus primeros días en el campamento de Toros de Tijuana y buscará aprovechar y absorber lo más que pueda del cuerpo técnico que comanda Omar Vizquel.

“Es emocionante poder contar con un cuerpo técnico como el que tenemos, ya que no muy seguido se puede reunir a un grupo así; Omar es un potencial Salón de la Fama y si no me equivoco Johnson fue un tipo que ponía 30/30 (cuadrangulares/bases robadas) en Grandes Ligas y lo conozco al igual que Bronswell Patrick”, indicó.

Además de Puebla, el historial de Torres en la pelota mexicana también incluye a Algodoneros de Guasave, equipo con el que disputó 35 juego en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es diferente a la pelota de Estados Unidos, hay ajustes que tienes que hacer y siento que los pude hacer el año pasado con Puebla y creo que seguiré haciéndolo para mantenerme mejorando”, concluyó.

Salir de la versión móvil