NICK TORRES GUIA EL TRIUNFO EMPLUMADO

Por jasa.jstech@gmail.com
Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 30 de abril.- Jonrón de Nick Torres en la novena entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla (13-9) por pizarra de 9-8 ante los Tigres de Quintana Roo (9-13) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas, Enrique Oquendo, Logan Durán y Josh Lueke.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un error del catcher Francisco Córdoba en un tiro a tercera que le permitió a Herlis Rodríguez timbrar el plato, imparable de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carreras a Alberto Carreón y Danny Ortiz, y triple de Alan García que mandó a Antonio Lamas a home.
En el segundo episodio, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta tras el décimo jonrón de la temporada para Danny Ortiz que conectó sólido batazo por todo el jardín derecho llevándose a Alberto Carreón en el camino.
Para el tercer capítulo Tigres rompió la blanqueada con un sencillo de Rubén Sosa que le dio anotación a Francisco Córdoba y en ese mismo rollo, la Novena Verde puso la pizarra 7-1 a su favor después de un doble de Alan García al jardín izquierdo que remolcó a Nick Torres.
Una entrada más tarde, Quintana Roo se acercó 7-3 luego de un hit de Brian Hernández hacia el jardín izquierdo que llevó a Frank Díaz a timbrar el plato, seguido de una carrera del propio Hernández con imparable de Francisco Córdoba.
El juego se suspendió a las 20:36 horas debido a la fuerte lluvia que cayó en el estadio Hermanos Serdán cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada con un out, reanudándose hasta las 22:30 horas.
Fue en el octavo episodio cuando los felinos le dieron la vuelta al score 8-7 tras un cuadrangular solitario de Bryant Aragón, imparable de Brian Hernández al jardín central que le dio anotación a Frank Díaz y vuelacercas de Francisco Córdoba hacia el jardín izquierdo que produjo Carreras para Hernández y Michael Choice.
En ese mismo capítulo, Enrique Osorio anotó por la Novena Verde la del empate y un rollo más tarde, Nick Torres pegó jonrón solitario por todo el jardín central para darle la victoria 9-8 a los emplumados.
Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »