CARACAS (AP)._ Los Cardenales de Lara contaron con una sólida apertura de Néstor Molina para derrotar este sábado a los Bravos de Margarita por marcador de 6-4, en la reanudación de la actividad luego de las celebraciones de fin de año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Molina (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Omar Bencomo (0-4), luego de admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings y un tercio.
Osman Narval conectó de 3-1 con un doble una carrera producida, mientras que José Tabata, René Reyes y Yojhan Quevedo aportaron sendos imparables productores de una carrera para destacarse en el ataque de los ganadores.
En Maracay, Alberto González bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Henry Rodríguez se fue de 3-2 con dos remolcadas y Anthony Jiménez bateó de 3-3 con una anotada en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-4 sobre los Leones del Caracas.
Rómulo Sánchez (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, y lo perdió Yoimer Camacho (1-1), tras ser castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada,
En Macuto, los Caribes de Anzoátegui estaban destrozando a los Tiburones de La Guiara por pizarra de 15-1 cuando el juego fue suspendido por lluvia con dos fuera en la parte alta del quinto episodio. El encuentro se reanudará el próximo martes 5 de enero.
En Valencia, el duelo programado entre las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes fue suspendido debido a que la Liga Venezolana de Béisbol notificó la suspensión de los juegos de los Navegantes correspondientes a los días 2, 3 y 4 de enero, luego conocerse los resultados de la prueba PCR que arrojó casos positivos por Covid 19 en este club.