NEFTALÍ FELIZ ES «RELEVISTA DEL AÑO» EN LMB

Por /

En 2010 fue seleccionado «Novato del Año» en la Liga Americana.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx).- Neftalí Feliz (Azua, República Dominicana, 1988) es el ‘Relevista del Año’ de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras ser elegido por la prensa especializada y staff de los clubes del circuito.

El dominicano fue ‘Novato del Año’ en la Liga Americana en 2010, campaña en la que sumó 40 salvamentos con los Rangers de Texas, su cifra más alta en sus 10 temporadas en la Gran Carpa. Dicho papel, le dio el boleto para el Juego de Estrellas. En el mejor beisbol del mundo jugó las Series Mundiales de 2010 y 2011.

Feliz llegó para ocupar el puesto de su paisano Wirfin Obispo, ídolo de la afición regiomontana al ser el líder de salvamentos de la franquicia de todos los tiempos y fue el líder de salvamentos en su primer año en México con un total de 24.

El quisqueyano finalizó su primer rol regular en la LMB con marca de 4-2, efectividad de 2.89, un total de 43.2 entradas lanzadas, 23 bases por bolas y 51 ponches.

Neftalí Feliz sumó seis salvamentos más en la postemporada y emocionó al exigente público que se dio cita en el Palacio Sultán que, sin lugar a dudas, espera el regreso del quisqueyano en 2023.

    Recientes

    METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

    Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

    Leer más »

    SÉPTIMA ENTRADA

    Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

    Leer más »