“NECESITAMOS LLEGAR A PLAYOFFS”

Por jasa.jstech@gmail.com

El boricua Francisco Lindor va por la revancha con los reforzados Mets de Nueva York

FLORIDA (AP). En un esfuerzo por mejorar una difícil primera temporada en Nueva York, la estrella de los Mets, Francisco Lindor, tiene un plan que le ayudará a que el juego baje de velocidad.

“La vida fue un poco más rápida para mí el año pasado”, dijo el campocorto el martes en el complejo de entrenamiento de primavera del club. “Traté de dar lo mejor de mí, di lo mejor de mí y simplemente no fui tan productivo como quería ser”.

Canjeado a Nueva York desde Cleveland junto con el lanzador Carlos Carrasco en enero de 2021, el pelotero puertorriqueño sostuvo que quería abrazar su nuevo hogar y recibir un abrazo a cambio, pero los abucheos resonaron en el Citi Field después de que sus turnos al bate produjeran un promedio de .182 hasta abril. Logró solo .204 en mayo y .160 en Agosto. Terminó con el promedio de bateo más bajo de sus siete años de carrera: .230.

“No sentí que me estaba desplomando. No estaba bateando y, obviamente, los números no estaban allí. Sentí que estaba teniendo buenos días, pero simplemente fui inconsistente”, compartió.

El contrato de Lindor por 10 años y $341 millones con los Mets comienza esta temporada. Tenía un contrato de $22.3 millones por el 2021.

Lindor sostuvo que le gusta el nuevo mánager Buck Showalter, diciendo que le recuerda a Terry Francona en Cleveland. Showalter le dio al cuatro veces All-Star un consejo simple, al estilo de Francona.

“No me gusta poner todos estos dichos, ya sabes, (como por) Mark Twain. Los leen una vez y ocupan espacio en la pared”, dijo Showalter. “Pero si tuviera que presentar uno, sería ‘jugar mejor’”.

Lindor indicó que tiene un plan para hacer precisamente eso.

“Creo que este año, sé que este año, todo lo que hice durante la temporada baja con mis entrenamientos fue asegurarme de tener el tiempo para separar mis entrenamientos, estar con mi esposa y mi bebé y recuperarme”, dijo. “El año pasado, todo se mezcló”.

Lindor, dos veces ganador de un Guante de Oro, no se arrepiente de amarrarse por una década vistiendo de azul y naranja.

“Necesitamos llegar a los playoffs. Estábamos justo allí, y luego, en el último mes y medio, no pude ayudar al equipo lo suficiente como para llegar a los playoffs. Todavía tengo 10 años más”, concluyó.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »