NAVOJOA VUELVE A GANAR LA GUERRA DE TRIBUS A YAQUIS

Por jasa.jstech@gmail.com
Navojoa, Sonora, 18 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- De nueva cuenta la Guerra de Tribus es para Mayos, por tercera ocasión en la campaña Mayos vence a Yaquis en trepidante duelo que terminó de forma cardíaca con pizarra 5-4.
Noche ofensiva para Jovan Rosa bateando de 4-3 con 1 cuadrangular y 3 producidas, ayudó en la victoria de Mayos sobre Yaquis para asegurar la serie.
[video_container code=»pw7MlbvO5Pw»]
En el segundo capitulo se abrió la pizarra anotando Elmer Reyes con sencillo remolcador de Marc Flores y se amplió en la cuarta tanda con solitario homerun del boricua Jovan Rosa (7).
La visita no se quedó cruzada de brazos y con homerun de Cuthbert con Juan Carlos Gamboa en los senderos empató el juego en la apertura del sexto rollo ante los envíos de Oswaldo Martínez.
Mayos respondió con rally de 3 en la octava entrada. Alex Gonzáles recibe pasaporte y avanza a segunda con toque de sacrificio de Harris, Randy Arozarena es golpeado y Victor Mendoza conecta tremendo doblete para mandar a sus dos compañeros a home, acto seguido Jovan Rosa lo emula y manda Mendoza con la tercer rayita del episodio.
De manera peligros y ya ante los envíos del cerrador Jesús Pirela, Yaquis conectó par de cuadrangulares en la novena, el primero de Jesús Valdez y el segundo de Leo Heras para apretar el marcador 5-4, pero Pirela sacó la casta y ponchó al emergente Moises Gutiérrez para el out 27.
Esta noche la victoria se la apuntó Isidro Márquez Jr con un tercio de trabajo, el salvamento Jesús Pirela (10) y la derrota Edwin Fierro que perrmitió las 3 carreras del octavo rollo.
José Oyervidez lanzó por espacio de 5 completas, permitiendo 3 carreras, ponchando a 5 y pasaporteando a 3 para salir sin decisión.
Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »