martes, abril 23, 2024
spot_img

NAVOJOA ATACA EN LA DECIMA Y DERROTA A SULTANES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Monterrey, NL, 27 de noviembre de 2019 (Prensa/Club Mayos).- Navojoa aseguró la serie al derrotar 5-3 a Sultanes de Monterrey en el décimo capitulo en el Estadio Monterrey de la capital regiomontana, en la segunda serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.MX 2019-2020.

La de la quiniela llegó para Mayos en el mismo primer inning gracias a doblete de Keon Barnum, que mandó a la registradora a Alex González.
Una más en la segunda tanda, gracias a error en el tiro del catcher hacia la segunda base, dándole a Alonzo Harris la oportunidad de descolgarse desde tercera con la segunda anotación de Navojoa, y una rayita más en el tercer rollo con el séptimo cuadrangular de la temporada para Jovan Rosa.
Los locales se acercaron en la quinta tanda con 2 anotaciones de José Luna y José Heberto Félix, y lograrn empatar cartones en séptimo episodio, anotando José Luna  con sencillo de Alejo López.
9 entradas no fueron suficientes en Monterrey, pero en la 10ma, Navojoa atacó y después de 2 outs y con hombres en 2da y 3a, Omar Rentería conectó doblete en extraña jugada en el jardin izquierdo central, para que sus compañeros se descolgaran con las carrerras de la victoria.
Los abridores se fueron sin decisión, dejando al relevo la responsabilidad, siendo Francisco Haro el que se apuntó la victoria y Carlos Bustamante el salvamento, la derrota fué para el cerrador estelar de Sultanes Nick Struck.
Mañana Raúl Carrillo se enfrentará a Edgar González en búsqueda de traer  la serie completa a Navojoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados