NASH REGRESA A LA TRIBU

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Son., 20 de septiembre de 2019 (Prensa / Club Mayos).- El pelotero norteamericano Telvin Nash vuelve a vestir la casaca de Mayos en esta Temporada Caliente.mx 2019-2020, tras un gran paso en el York Revolution de la Liga del Atlántico, convirtiendose asi en el quinto extranjero firmado por Víctor Cuevas.
La campaña anterior Nash llegó a Mayos casi al final de la misma, y debido a algunas complicaciones físicas no pudo demostrar todo su potencial, por lo que ahora viene desde el inicio de la temporada para demostrar porqué terminó con 39 homeruns y 95 producidas siendo líder en estos renglones en la Liga del Atlántico.
Nash, de 28 años y 1.90 de estatura, se desempeña como primera base, jardín izquierdo o bateador designado, y vendrá a aportar poder al lineup de Adán Muñoz, se espera que el importado se una al equipo en la gira que este tendrá por Arizona a inicios del mes de octubre.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »