NARANJEROS VENCE A VENADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La producción a la ofensiva de Francisco Peguero, Jasson Atondo y Ryan Casteel le permitieron a los Naranjeros de Hermosillo imponerse con pizarra de 8-3 a los Venados de Mazatlán en el primer encuentro de la serie en el Teodoro Mariscal y, de esta manera, ligaron su cuarta victoria consecutiva.

Luis Alonso Mendoza (W, 3-2) fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de cinco innings completos, donde permitió siete imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó cinco ponches para dejar su porcentaje de carreras limpias admitidas en 5.50.

Por Venados, José Luis Urquidy (L, 2-3) subió a la lomita y tuvo un trabajo de tres rollos de siete hits y carreras, además de tres abanicados.

Se cantó el playball en tierras mazatlecas y en cuenta de cero y uno en bolas y strikes, el dominicano Francisco Peguero conectó cuadrangular con Eric Young Jr. en los senderos y puso al frente a Naranjeros 2-0 en la parte alta de la primera entrada.

Para el cierre del segundo episodio, Venados fabricó su primera carrera cuando Jesús Fabela bateó de hit al jardín izquierdo y llegó él mismo a la registradora con sencillo de Roberto Valenzuela que colocó el juego 2-1.

De nueva cuenta Francisco Peguero alzó la voz de ataque en la apertura del tercer capítulo y con batazo de dos estaciones mandó al pentágono a Jasson Atondo y Eric Young Jr., quienes ligaron imparables previamente y la pizarra se movió 4-1 a favor del equipo hermosillense.

Naranjeros añadió tres rayitas al score (7-1) luego del doblete de Cedric Hunter, quien anotó con sencillo de Ryan Casteel. A continuación, Luis Jiménez llegó a la primera almohadilla gracias a su inatrapable a la pradera izquierda y tanto él como Casteel lograron pisar el plato con imparable de Jasson Atondo en el cuarto inning.

Los locales respondieron con la misma fórmula: con hit de Roberto Valenzuela, Jesús Fabela se convirtió en la segunda carrera para Venados en la parte baja del mismo rollo para el 7-2 momentáneo.

Pero los hermosillenses no se quedaron atrás y en los spikes de Danny Espinosa llegó la octava rayita naranja después del elevado de sacrificio de Ryan Casteel en el amanecer de la quinta entrada. Mazatlán volvió a reaccionar y movió los cartones 8-3 con el doblete de Alex Liddi en el cierre del propio quinto capítulo.

El lanzador Luis Mendoza (3-2) se apuntó su tercera victoria de la temporada Caliente.mx 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que José Luis Urquidy (2-3) cargó con el descalabro en el primero de la serie.

El relevo hermosillense estuvo conformado por Raúl Barrón (1.2 IP) y Wilmer Ríos (2.1 IP)

Gerardo Gutiérrez (2.0 IP), Román Peña Zonta (2.0 IP), Manny Corpas (1.0 IP) y Jovany López (1.0 IP) ingresaron por Venados durante el desarrollo del encuentro.

Mañana sábado, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán sostendrán el segundo de la serie en punto de las 6:00 de la tarde en el Teodoro Mariscal, donde Juan Pablo Oramas será el encargado de la serpentina naranja.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »