NARANJEROS SE REUNIRÁN CON BAUER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Luego de seleccionarlo hoy en el Draft de los extranjeros que juegan actualmente de la LMB, el Director de los Naranjeros de Hermosillo, Pablo de la Peña, reveló que ya tienen programada una cena y reunión con el lanzador Trevor Bauer y su agente

«¿Existen posibilidades? podemos traer a Trevor a Bauer en invierno? La verdad es que sí, de otra manera no lo hubiéramos hecho (seleccionarlo)», señaló de la Peña a través de un video difundido por el Club Naranjeros en sus redes.

Hace días, Hermosillo cedió al primera base Roberto Ramos a Guasave a cambio de la selección 1 del Draft de importados, en este caso Bauer.

«(Todavía) no hemos hablado en términos de un contrato, hemos hablado de la posibilidad de jugar en invierno.

«La primera pregunta que nos hicimos era que necesitamos para ir por Trevor Bauer y cuando nos dimos cuenta que no estaría solo cinco juegos (con los Diablos Rojos), que le gusta la cultura mexicana y el ambiente de los estadios le llaman la atención, nosotros volteamos hacia él», añadió.

Dijo que ya establecieron contacto con su agente y hay una comunicación constante, de mucha apertura.

«Fueron muy claros con nosotros, él está concentrado en su trabajo con los Diablos Rojos, lo cual respetamos y creemos que así debe ser. Debemos de respetar su proceso con los Diablos».De la Peña dijo que también hubo interés en Bauer de los Algodoneros de Guasave y de otro club, pero no lo mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados