NARANJEROS SE QUEDA CON LOS 10 PUNTOS

Por /

Después de un inicio estrepitoso, los Yaquis ocupan los primeros lugares de la competencia

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 20 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (MEDIOS LaMP).- Un batazo largo al jardín central por parte del panameño Allen Córdoba mandó a la registradora a Juan Carlos Gamboa para dejar tendidos en el terreno a Tomateros de Culiacán en extra innings, dejando la pizarra 4-5 y de paso consumar la segunda barrida al hilo en el cierre de la Primera Vuelta.

El próximo martes 22 de noviembre comenzará la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx y el primer sinodal para la Tribu será visitando a Charros de Jalisco. Para Tomateros la primera prueba de la segunda mitad serán los Sultanes de Monterrey en el Estadio Tomateros.

Guasave, Sin. (MEDIOS LaMP).- Erisbel Arruebarrena se sacudió una noche que le pintaba negativa, al pegar sencillo al bosque derecho productor de la carrera que llevó a Algodoneros de Guasave a una apretada victoria de 2-1 sobre Mayos de Navojoa, que quedó en el terreno al terminar la primera vuelta.

Este lunes hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros inicia la segunda vuelta de la temporada de visita a Cañeros de Los Mochis. Mayos visitará a Venados de Mazatlán a partir de este 22 de noviembre.

Hermosillo, Son. (MEDIOS LaMP).- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este domingo 6-1 a los Cañeros de Los Mochis para finalizar la primera vuelta en primer lugar y sumar los 10 puntos que se otorgan al líder de cada mitad de la campaña.

La Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta visitando el próximo martes a los Águilas de Mexicali en el Nido, por su parte Los Cañeros recibirán a los Algodoneros de Guasave en el duelo de gran rivalidad para arrancar la parte complementaria de la campaña.

Mazatlán, Sin. (MEDIOS LaMP).- Los Charros de Jalisco blanquearon 5-0 a los Venados de Mazatlán y con ello se quedaron con la serie en el Puerto y, además, aseguraron 4 puntos en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los Charros viajaron de regreso a Zapopan, donde tendrán descanso antes de arrancar la segunda vuelta el martes, cuando reciban en el Estadio Panamericano a los Yaquis de Ciudad Obregón. Venados arranca la segunda mitad visitando a los Mayos de Navojoa.

Monterrey, N. L. (MEDIOS LaMP).- Sultanes de Monterrey logró cerrar la primera vuelta de la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ligando su quinto triunfo de forma consecutiva, al vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 8-3 para completar la barrida en la serie.

Sultanes continuará con su camino en la Temporada 2022-2023 cuando visiten a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali emprende el vuelo de regreso a casa donde recibirán a Naranjeros de Hermosillo.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »