sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NARANJEROS SE QUEDA CON LOS 10 PUNTOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Después de un inicio estrepitoso, los Yaquis ocupan los primeros lugares de la competencia

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 20 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (MEDIOS LaMP).- Un batazo largo al jardín central por parte del panameño Allen Córdoba mandó a la registradora a Juan Carlos Gamboa para dejar tendidos en el terreno a Tomateros de Culiacán en extra innings, dejando la pizarra 4-5 y de paso consumar la segunda barrida al hilo en el cierre de la Primera Vuelta.

El próximo martes 22 de noviembre comenzará la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx y el primer sinodal para la Tribu será visitando a Charros de Jalisco. Para Tomateros la primera prueba de la segunda mitad serán los Sultanes de Monterrey en el Estadio Tomateros.

Guasave, Sin. (MEDIOS LaMP).- Erisbel Arruebarrena se sacudió una noche que le pintaba negativa, al pegar sencillo al bosque derecho productor de la carrera que llevó a Algodoneros de Guasave a una apretada victoria de 2-1 sobre Mayos de Navojoa, que quedó en el terreno al terminar la primera vuelta.

Este lunes hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros inicia la segunda vuelta de la temporada de visita a Cañeros de Los Mochis. Mayos visitará a Venados de Mazatlán a partir de este 22 de noviembre.

Hermosillo, Son. (MEDIOS LaMP).- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este domingo 6-1 a los Cañeros de Los Mochis para finalizar la primera vuelta en primer lugar y sumar los 10 puntos que se otorgan al líder de cada mitad de la campaña.

La Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta visitando el próximo martes a los Águilas de Mexicali en el Nido, por su parte Los Cañeros recibirán a los Algodoneros de Guasave en el duelo de gran rivalidad para arrancar la parte complementaria de la campaña.

Mazatlán, Sin. (MEDIOS LaMP).- Los Charros de Jalisco blanquearon 5-0 a los Venados de Mazatlán y con ello se quedaron con la serie en el Puerto y, además, aseguraron 4 puntos en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los Charros viajaron de regreso a Zapopan, donde tendrán descanso antes de arrancar la segunda vuelta el martes, cuando reciban en el Estadio Panamericano a los Yaquis de Ciudad Obregón. Venados arranca la segunda mitad visitando a los Mayos de Navojoa.

Monterrey, N. L. (MEDIOS LaMP).- Sultanes de Monterrey logró cerrar la primera vuelta de la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ligando su quinto triunfo de forma consecutiva, al vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 8-3 para completar la barrida en la serie.

Sultanes continuará con su camino en la Temporada 2022-2023 cuando visiten a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali emprende el vuelo de regreso a casa donde recibirán a Naranjeros de Hermosillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados