NARANJEROS SE LLEVA LA SERIE; CHARROS SE DESPLOMA

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo se impuso por paliza de 8-0 ante los Charros de Jalisco este miércoles en el Estadio Sonora y de esta manera aseguró la serie ante los tapatíos.

Por Naranjeros Dennis OGraddy (W, 2-0) fue el encargado de abrir el encuentro y lanzó por espacio de siete entradas para tres imparables, regaló dos bases y abanicó a tres bateadores, lo relevaron Rafael Martín y Zack Jones.

Mientras que por Charros lo hizo Octavio Acosta (L, 1-2) y fue relevado por Humberto Castellanos, Víctor González, Linder Castro, Luis De Luna, Aaron Kurcz y Grant Sides.

La Escuadra Naranja se fue al frente desde el amanecer del encuentro, Jasson Atondo abrió con doblete y avanzó hasta la antesala en toque de sacrificio de Eric Young Jr, más tarde Francisco Peguero recibió base por bolas y Danny Espinosa (1) llevó a ambos corredores al pentágono con triple remolcador que abrió la pizarra 2-0.

José Cardona continuó con la fiesta de imparables y de este modo entró Danny Espinosa con la tercera carrera para Naranjeros.

En el cuarto capítulo los locales fabricaron una carrera más, Luis Jiménez abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Sergio Burruel y anotó impulsado por Jasson Atondo poniendo los cartones 4-0.

Francisco Peguero también se fue de hit, Danny Espinosa recibió base por bolas para llenar las colchonetas y José Cardona remolcó su segunda carrera del encuentro para el 5-0.

Fernando Pérez continuó la fiesta mandando a Peguero al plato y posteriormente Ryan Casteel también se fue de hit permitiendo a Espinosa y a Cardona pisar la registradora coronando el rally de cinco anotaciones (8-0) para sellar el triunfo.

Recientes

DESPIDEN ACEREROS A PABLO SANDOVAL

Por Fernando Ballesteros Los Acereros de Monclova despidieron al ex ligamayorista Pablo Sandoval, informaron a Puro Beisbol fuentes cercanas al club coahuilense. Sandoval, de 35

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo BIEN.- Fijándonos un poco en las actuaciones que están teniendo la mayoría de los mexicanos en MLB, la verdad, qué bien

Leer más »

URíAS SIN APOYO OFENSIVO

Julio Urías lanzó gran juego, pero sufrió su cuarta derrota al caer los Dodgers 1-0 con Nationals WASHINGTON (AP) — Erik Fedde y tres relevistas

Leer más »