NARANJEROS SE LLEVA EL TORNEO FIESTA MEXICANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el último encuentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson Arizona, Naranjeros se impuso por pizarra de 5-4 ante los Cañeros de Los Mochis, llevándose de esta forma el trofeo de ganadores del torneo al finalizar con marca de 7-3 en ganados y perdidos, además de un empate.

En este último encuentro por la Escuadra Naranja, abrió el recién llegado Scott Copeland, lo relevaron Tyler Higgins, Wilmer Ríos, César Vargas y Juan Gámez. Mientras que por Cañeros lanzaron Chris Huffman, Jonathon Anderson y Yoanys Quiala.

Naranjeros se fue al frente en la parte baja del tercer episodio, Jasson Atondo conectó imparable y luego Irving López conectó un triple que movió la pizarra 1-0.

Más tarde Alex Flores Carrillo se sacrificó con elevado al central permitiendo a López llegar con la segunda rayita naranja.

En el cuarto capítulo Kyle Jensen abrió la tanda con sencillo, José Cardona también pegó de hit y posteriormente César Salazar conectó sencillo que puso la pizarra 3-0 y permitió a Cardona llegar a la antesala.

El hermosillense Marco López conectó elevado de sacrificio al central permitiendo a Cardona entrar con la cuarta anotación para Naranjeros.

Cañeros se quitó la blanqueada en el quinto episodio, Jonathan Jones mandó a Javier Sánchez al pentágono con elevado de sacrificio al derecho que acercó a los sinaloenses 1-4.

El encuentro se empató en la séptima entrada, Manuel Boscán y Jay González ligaron imparables para que posteriormente Leandro Castro conectara cuadrangular de tres anotaciones que pusiera el 4-4.

En la parte baja de ese mismo capítulo, Irvin Zazueta encontró a Norberto Obeso y a Julián León en los senderos conectando el imparable del triunfo que dejó tendidos en el terreno a los Cañeros.

De esta forma culminó la gira de pretemporada Naranjeros por Arizona y este lunes el equipo regresará a Hermosillo para continuar con su preparación rumbo a la Temporada “caliente.mx» de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »