NARANJEROS GANÓ EN 13 ENTRADAS

Por /

Sultanes le gana doble cartelera a los Águilas en Mexicali

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 16 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Los Mochis, Sin. (Prensa Naranjeros).- Cinco horas y 13 entradas fueron necesarias este domingo para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 9-7 a los Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park para así llevarse la primera serie del rol regular de la Temporada.

Naranjeros regresa a casa y el próximo martes recibirá a los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora a partir de las 21:30 horas del centro con Wilmer Ríos como lanzador probable por Hermosillo para abrir ese encuentro. Los Cañeros viajan al Kuroda Park para tener la primera serie de la gran rivalidad ante los Algodoneros de Guasave.

Mexicali, B. C. (Prensa Sultanes).- Sultanes de Monterrey consiguió ganar su primera serie regular en la Temporada 2022 – 2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de imponerse en una doble cartelera en calidad de visitante a los Águilas de Mexicali, por pizarras de 4-2 y 9-4.

Sultanes de Monterrey emprende el retorno a casa donde a partir del martes enfrentarán a Tomateros de Culiacán, por su parte, Águilas de Mexicali viaja a Hermosillo, donde enfrentarán a Naranjeros en la capital del estado de Sonora.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros).- El equipo guinda contó con importante extrabase de Ramiro Peña en la quinta baja, el cual respaldó sólido trabajo de José Luis Bravo, para que al final, los Tomateros se impusieran 5-2 contra los Yaquis de Ciudad Obregón, en el tercero de la primera serie en el Estadio Tomateros.

Este lunes, habrá día libre y el próximo martes 18, los guindas comenzarán serie de tres juegos en Monterrey contra los Sultanes. Para la misma, están pactados como abridores Manny Barreda, Aldo Montes y Gonzalo Sañudo. Los Yaquis por su parte, recibirán a los Charros de Jalisco en los mismos días, para el segundo compromiso del rol regular.

Navojoa, Son. (Prensa Algodoneros). – Jeff Kinley lanzó una joya de pitcheo, apoyado por un hermético relevo y por una rayita en la segunda entrada, remolcada por Orlando Piña, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 1-0 a Mayos de Navojoa, en un suigéneris juego, con el que ganó su primera serie de la campaña y en el que coqueteó con el sin ni hit ni carrera.

Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros de Guasave recibe a Cañeros de Los Mochis en el Kuroda Park, con tres juegos que serán a las 20:30 horas del centro.

La tercia de lanzadores que utilizará el alto mando de Algodoneros para esta serie se compone de Nico Tellache (0-0), Geno Encina (1-0) y Matt Pobereyko (0-1). Cañeros enviará a Fabián Cota, Édgar González y el cubano Yoanner Negrín.

Los Mayos viajarán a Mazatlán para enfrentar en serie de tres a los Venados.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados).- La fiesta se vivió a plenitud en el Teodoro Mariscal, luego que Venados de Mazatlán abriera la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, con una victoria de 7-5 sobre Charros de Jalisco.

Randy Romero fue pieza clave en un duelo de muchas carreras, al remolcar a tres compañeros, con lo que los porteños se quedaron con cuatro de cinco encuentros disputados ante los campeones vigentes en este inicio de campaña, para amanecer como líderes.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »