jueves, febrero 29, 2024
spot_img

NARANJEROS ES MUCHA PIEZA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Hermosillo derrotó 4-3 a los Venados de Mazatlán y este miércoles buscarán barrer en la final

Por Fernando Ballesteros/Enviado

MAZATLÁN._ Los Naranjeros están a una victoria de convertirse en el equipo con más campeonatos en todo el beisbol profesional mexicano.

Sencillo productor del mochitense Jasson Atondo impulsó la carrera de la ventaja en la apertura de la novena y Hermosillo derrotó 4-3 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Liga Mexicana del Pacifico.

El equipo sonorense podría obtener esta noche su título 17 y eso terminaría el empate que tienen con los Diablos Rojos desde el año 2015 como los equipos más ganadores en México.

Solo un equipo ha remontado un 0-3 en la historia de finales de la LMP y esos fueron los Venados de 1998 frente a Navojoa.

EL DESENLACE

El batazo de Atondo fue contra el cerrador colombiano Alkalá Alcalá, quien había sacado los últimos 2 outs de la octava y al abrir la novena permitió triple de José Cardona y el hit de Atondo hacia el jardín central para llevarse la derrota.

Alan Rangel se llevó el triunfo al retirar la octava en blanco, mientras el zurdo Luis Márquez cerró en la novena para su segundo rescate de la serie.

Los abridores Wílmer Ríos y Manuel Flores salieron sin decisión, donde el segundo no pudo mantener una ventaja de 2-0 en el primer episodio para Mazatlán y se llevó 7 hits con 3 carreras en solo 4 innings y un tercio.

Por los Naranjeros, Aaron Altherr bateó de 5-2 con jonrón y dos anotadas; Atondo de 3-2 y Agustín Murillo de 4-3.

Por los Venados, el italiano Alex Liddi fue el único que repitió de hit y se fue de 3-2 con una base y dos anotadas;RÁPIDAS: Para este miércoles, en el cuarto de la serie a las 20:00, Zach Matson abrirá por los visitantes contra Luis Fernando Miranda, refuerzo de los Cañeros y en busca de su primera victoria tras fallar en su pasada apertura contra Culiacán….Fue el décimo triunfo consecutivo en esta postemporada para Hermosillo y ahora tienen record de 6-0 como visitantes….Es la primera vez que Mazatlán sufre tres derrotas seguidas en estos playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN