lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NARANJEROS COMIENZA A REFORZARSE

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Obtuvieron a Reivaj García en cambio definitivo con Navojoa por Ramón Mendoza.

Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo sumaron este día al infielder sonorense Reivaj García, prospecto de los Cachorros de Chicago quien llega procedente de los Mayos de Navojoa en cambio definitivo por los derechos del también infielder Ramón Mendoza.

García nació el 12 de agosto de 2001 en Navojoa, Sonora, en 2017 fue firmado por los Cachorros de Chicago y desde 2018 ha ido en ascenso dentro de las sucursales del equipo disputando varios juegos de spring training con el equipo grande en 2023 y 2024.

En su paso por las Ligas Menores Reivaj García se ha cubierto varias posiciones del infield como primera, segunda y tercera base, ha jugado hasta hoy en cinco temporadas donde tiene un porcentaje de bateo de .275 con 87 carreras impulsadas, 232 imparables, 5 cuadrangulares y 130 carreras anotadas en 226 juegos.

La temporada pasada en Clase A con Myrtle Beach vio acción en 92 juegos donde conectó tres home runs, remolcó 41 carreras, conectó 112 hits y tuvo un promedio de bateo de .306, gracias a estos números Reivaj jugará este año en South Bend en Clase A fuerte de los Cachorros y es considerado uno de los prospectos más destacados de la organización

En Liga ARCO Mexicana del Pacífico tiene experiencia con Mayos con quienes jugó en la temporada 2021-2022 viendo acción en 19 juegos y tuvo un porcentaje de bateo de .231.

Naranjeros agradece a Ramón Mendoza su entrega y profesionalismo con el equipo y le desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa profesional.

Ficha Técnica

Nombre: Reivaj Leonardo García

Fecha de Nacimiento: 12 de agosto 2001

Lugar de Nacimiento: Navojoa, Sonora

Posición: Infielder (3B, 2B, 1B)

Batea: Ambidiestro

Lanza: Derecho

Peso: 79 kg

Estatura: 1.79 metros

Organización: Chicago Cubs (A Fuerte South Bend).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados