NARANJEROS BLANQUEÓ EN DOBLE CARTELERA

Por /

Jake Sánchez empató el segundo lugar de rescates en la LaMP

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 10 de diciembre de 2022.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron la doble cartelera a siete entradas, con par de blanqueadas ante los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park por pizarras 5-0 y 2-0 respectivamente.

JUEGO 1

Wilmer Ríos tuvo una destacada actuación al lanzar juego completo y llevarse su séptimo triunfo de la temporada al imponerse los Naranjeros de Hermosillo 5-0 a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de la doble cartelera este sábado en el Kuroda Park.

JUEGO 2

José Samayoa lució en el centro del diamante contando con el apoyo ofensivo de Irving López e Isaac Paredes y Naranjeros venció 2-0 a Guasave.

Naranjeros aseguró así la serie que concluirá este domingo con el tercer compromiso a partir de las 17:00 horas del Pacífico, 18:00 del centro, por Naranjeros el pitcher probable para iniciar el juego es Ryan Verdugo (2-1, 3.38) mientras que por Guasave el abridor será Geno Encina (3-4, 2.93).

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán siguió con su fiesta en el Teodoro Mariscal, para vencer 6-2 a Sultanes de Monterrey, dentro de la serie de fin de semana.

Este domingo, Venados buscará sacar la escoba en el Teodoro Mariscal con Casey Harman (1-3) en el montículo, teniendo de rival a Gabino Ávalos (0-2) que sube a la lomita por los Fantasmas Grises. El juego iniciará a las 18:00 horas del Pacífico, 19:00 del centro.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Por segunda noche consecutiva los Yaquis de Obregón superaron de visita 7-0 a Mayos de Navojoa y de paso aseguraron una serie más correspondiente a la segunda vuelta.

Este domingo 11 de diciembre los responsable de abrir el tercer y último juego de la serie en la Perla del Mayo serán Luis Gámez (2-4, 3.12) por la visita, mientras que por los locales saltará Denny Román (0-0, 0.00), en compromiso que dará inicio en punto de las 17:00 horas del Pacífico, 18:00 del centro.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis devolvieron la dosis a los Tomateros de Culiacán con salida de calidad de Nick Struck y gran aporte ofensivo de un encendido Isaac Rodríguez quien se apuntó una marca personal en la victoria 5 a 0.

Este domingo la serie busca dueño, el juego iniciará a las 17:00 horas del Pacífico, 18:00 horas del centro y estarán enfrentándose Yoanner Negrín (2-2, 3.83) y José Luis Bravo (2-4, 4.97) en el montículo.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con gran noche de calidad de Eduardo Vera y destacada labor del bullpen cachanilla, al permitir tan solo par de imparables, Los Águilas de Mexicali vencieron por pizarra de 2-1 para asegurar la serie a su favor ante los Charros de Jalisco.

Para el tercer encuentro de la serie por Los Caballeros Águilas subirá a la loma Alex Delgado (0-1, 1.96) quien se enfrentará al pitcher Tyler Alexander (4-3, 5.84), en compromiso pactado a partir de las 16:00 horas tiempo de Baja California, 17:00 Pacífico y 18:00 centro.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »