NARANJEROS BLANQUEÓ A TOMATEROS

Por /

Cambio entre Mayos y Algodoneros

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de septiembre de 2022.

La Mesa, Arizona (Prensa Tomateros). – El equipo guinda atacó con fuerza durante el final del juego, pero no fue suficiente y terminó cayendo con pizarra de tres carreras a cero contra los Naranjeros de Hermosillo este viernes, en el Sloan Park de La Mesa, Arizona.

Antes del duelo, el relevista estadounidense Ryan Clark se reportó con el equipo guinda, viene de jugar el verano con los Chicago Dogs de la American Association. Con ellos tuvo marca de 2-0, 2.12 PCL y 1.08 de WHIP en 38 relevos.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados). – Héctor Villalobos vestirá por primera ocasión el jersey de Venados de Mazatlán, durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y buscará aprovechar las condiciones que brinda el Teodoro Mariscal a los lanzadores.

Villalobos llega al puerto proveniente de Piratas de Campeche, jersey que defendió en el verano, en busca de consolidarse en Territorio Venado.

Para este sábado la práctica dará inicio a las 8:00 horas y a las 12:00 horas Venados de Mazatlán tiene una cita en San Ignacio.

El próximo 26 de octubre el Estadio Teodoro Mariscal abre sus puertas para la Gran Ceremonia Inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, a partir de las 17:00 horas.

Mexicali, BC (Prensa Águilas). – Los importados Scott Schebler y Anthony Giansanti reportaron al campamento Emplumado para unirse a la Pretemporada de Los Caballeros Águilas de Mexicali.

El coach de banca, Pedro Meré fue el encargado de darles la bienvenida a los talentosos jardineros, quienes días previos fueron anunciados como parte de la legión extranjera del equipo de la frontera dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la LAMP.

El arribo de Schebler y Giansanti se dio en la ciudad de Mesa, en Arizona, donde Los Águilas de Mexicali continúan con su etapa fuerte de preparación con miras a su debut en en la pelota de invierno, ahora dentro del Mexican Baseball Fiesta, para enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo y un equipo perteneciente a la organización de los Atléticos de Oakland en sucursales.

Navojoa, Son. (Prensa Mayos).- Los Mayos de Navojoa anuncia el cambio realizado con los Algodoneros de Guasave, en el que reciben al utility, Miguel Guzmán y al infield Erubiel Fuentes a cambio del también infield Jorge Flores, alistandose para arranque de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO.

Miguel Guzmán, de 27 años nació en León, Gto. pero fue criado y radicado en Arandas, Jalisco, es un utility, que puede cubrir los tres jardines, así como, cualquier sitio en el infield. A la ofensiva, batea por el lado de los derechos, suele ubicarse en la parte alta del lineup.

El invierno pasado con Algodoneros, Guzmán tuvo un AVG de .303 con 25 impulsadas en 60 juegos, con 72 hits, 9 extrabases y un porcentaje en base de 0.329. Convirtiéndose en uno de los jugadores destacados de la novena Guasavense.

Guasave, Sin. (Prensa Algodoneros).- El nuevo elemento de los Algodoneros de Guasave es el Infielder Jorge Flores, quien viene procedente de Mayos de Navojoa, con una carrera que sustenta su calidad en el infield.

Para hacer la negociación con el club sonorense, Algodoneros manda a la tribu en cambio definitivo a Miguel Guzmán, a quien se le agradece la entrega y dedicación que tuvo durante su estancia en el club. En la negociación, también pasa a Mayos al Infielder novato Erubiel Fuentes.

Flores es un jugador que tiene las características naturales de un primer bate, ya que tiene muy buen contacto con la bola, además de que como cuida muy bien su zona de strike, se embasa de manera constante.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »