NARANJEROS BARRIÓ EN EL CLÁSICO DE LA LaMP

Por /

Habrá receso de dos días para continuar el día de Navidad

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 22 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán con una efectiva apertura de Juan Pablo Téllez, quien validó sus aspiraciones para ser Novato del Año, y contó con par de remolcadas de Leonardo Reginatto para vencer 3-1 a Cañeros de Los Mochis, en la culminación de la serie celebrada en el Teodoro Mariscal.

Venados de Mazatlán y toda la LAMP tendrán descanso este 23 y 24 de diciembre, pero regresarán a la actividad el 25 del mes en curso cuando visiten el Panamericano para medirse a Charros de Jalisco.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Viniendo de atrás en un par de ocasiones en el encuentro, gracias a una explosiva ofensiva que conectó catorce imparables y logró fabricar once carreras, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo en el tercer juego de la serie frente a Charros de Jalisco por pizarra de 11-8, asegurando con esto la serie dos juegos contra uno.

Sultanes de Monterrey continuará su camino en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir del próximo domingo cuando visite a los Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco viaja de regreso a casa para recibir a Venados de Mazatlán.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Los Naranjeros de Hermosillo barrieron por tercera ocasión en la temporada a los Tomateros de Culiacán y lograron su triunfo 13 en fila en el Estadio Sonora al imponerse este jueves 4-2 en el tercer juego de la serie ante los Guindas para mantenerse en la cima del standing.

Naranjeros viajará a Los Mochis para la serie de Navidad, el próximo 25 de diciembre. Tomateros regresa a su parque para recibir a los Yaquis de Obregón.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Con ofensiva de 4 anotaciones liderada a batazos de Norberto Obeso y Leo Heras, combinado con extraordinario relevo del cachanilla Alex Delgado, Los Águilas de Mexicali vencieron a Algodoneros de Guasave en doce entradas por pizarra de 9-5.

Los Caballeros Águilas emprenden el vuelo de retorno hacia su casa, el Nido de Los Águilas, donde enfrentarán en serie de 3 emocionantes encuentros a Sultanes de Monterrey en la última serie de rol regular en Mexicali, durante los días domingo 25 y lunes 26 de diciembre (doble cartelera). En ese periodo, los Algodoneros visitan a los Mayos de Navojoa en el «Ciclón» Echeverría.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Una auténtica Guerra de Tribus se vivió en el Estadio Yaquis, definiéndose por la mínima a favor de la Tribu del Mayo con marcador de 2-1.

La Tribu del Mayo tomará un par de días de descanso y regresará a la batalla el próximo 25 de diciembre, recibiendo a Algodoneros de Guasave, en el Manuel “Ciclón” Echeverría, en la denominada Serie Navideña. En ese mismo lapso, los Yaquis visitan a los Tomateros de Culiacán.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »