NARANJEROS BARRIÓ A TOMATEROS

Por /

Los Mochis dieron cuenta de Mazatlán, también por barrida.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 27 de noviembre de 2022.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón dividieron honores en una emocionante doble cartelera, en la que la tribu sonorense consiguió el primer juego del día imponiéndose por pizarra de 4-2, sin embargo, los regiomontanos se quedaron con el segundo juego con score de 5-4, para de esta forma quedarse con la serie dos juegos a uno.

El primer encuentro de la jornada resultó un gran duelo de lanzadores, Matt Hartman por Sultanes y Mitch Lively por Yaquis, se trenzaron en un enfrentamiento de pitcheo para mantener el juego empatado sin carreras durante cinco entradas.

El segundo juego de la tarde se convirtió en un vibrante encuentro de volteretas, el cual se definió con un sencillo de Ricardo Serrano que dejó tendido en el terreno a la tribu del Yaqui.

La Tropa regiomontana continúa su camino y emprende el viaje a Guadalajara, donde enfrentará a partir del martes a Charros de Jalisco. La novena cajemense vuelve a casa donde recibirá a Naranjeros de Hermosillo en lo que promete ser una gran serie.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron un ataque contundente y este domingo derrotaron 12-3 a los Tomateros de Culiacán para completar la barrida y llevarse su tercera serie ante los Guindas esta Temporada.

La Escuadra Naranja viajará a Obregón para enfrentarse en el Clásico de Sonora a los Yaquis en el Estadio de la tribu a partir del próximo martes 29 de noviembre. Los Tomateros vuelven a su casa para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Con magistral salida de David Reyes y producción de Walter Ibarra en el primer capítulo, Los Águilas de Mexicali volvieron a la senda de la victoria al vencer a Algodoneros de Guasave por blanqueada de 3-0 en el tercer encuentro de la serie.

Los Águilas emprenden su vuelo de regreso a casa, El Nido de Los Águilas, donde enfrentarán en serie de tres encuentros a Venados de Mazatlán, los días martes 29, miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, a partir de las 21:30 horas tiempo del centro. En el mismo lapso los Algodoneros de Guasave visitarán a los Tomateros de Culiacán.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Esta noche los cañones de Navojoa salieron encendidos y lograron contundente victoria sobre Charros de Jalisco al son de 7 carreras por 2 asegurando de esta manera la segunda serie de la segunda vuelta.

Este lunes es día de descanso obligado en LAMP, Mayos para reiniciar hostilidades el próximo martes en la ciudad cañera de Los Mochis contra unos Cañeros que andan encendidos. Los Charros reciben a Sultanes de Monterrey.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Aprovechando la velocidad de su lineup los Cañeros de Los

Mochis supo venir de atrás para vencer 4-3 a los Venados de Mazatlán y con ellos barrerlos a en su casa.

Este martes los Cañeros vuelven a casa para una doble serie en el Chevron Park de Los Mochis. Primero se medirán ante los Mayos de Navojoa los días martes, miércoles y jueves de damas y el fin de semana, estarán recibiendo a los Charros de Jalisco los días viernes, sábado y domingo. Venados de Mazatlán visitan a los Águilas en su Nido.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »