viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NARANJEROS ASEGURA SERIE ANTE TOMATEROS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Tintos en sangre, Ciudad Obregón también aseguró serie con walk-off

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 21 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Defendiéndose con uñas y dientes los Cañeros lograron escaparse con la victoria en el segundo de la serie al derrotar con apretado marcador de 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Este jueves Nick Struck (1-1, 1.20) y Alejandro Soto (3-3, 3.69) buscarán quedarse con el decisivo de la serie.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Una victoria clave en sus aspiraciones por clasificar a los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) obtuvo esta noche Charros de Jalisco al vencer 1-0 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de la serie.

Este jueves 22 se disputará el tercer y definitivo encuentro entre Charros y Sultanes en la capital regia, a las 19:30 horas centro. Alemao Hernández (4-4; 2.56) y Cristian Castillo (5-3; 3.98) son los abridores anunciados por Jalisco y Monterrey, respectivamente.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Nuevamente con un Wilmer Ríos dominante los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles a los Tomateros de Culiacán con pizarra de cuatro carreras a una para amarrar la serie y darle a la Escuadra Naranja su décimo triunfo en once compromisos ante los Guindas este año y mantenerse en la cima del standing en la segunda vuelta.

Este jueves en el tercer duelo de la serie y último juego del “Clásico de la LAMP” de este 2022 por Naranjeros lanzará el zurdo Ryan Verdugo (2-1, 3.47) mientras que por Culiacán el lanzador anunciado es Kurt Heyer (2-3, 3.91), el juego iniciará a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas centro, en el Estadio Sonora.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jeff Kinley lanzó en plan grande al regresar a la rotación tras la pausa de una salida, y Orlando Piña bateó de 3-2 con la carrera ganadora producida, en la victoria de Algodoneros de Guasave por score de 1-0 sobre Águilas de Mexicali.

Mañana, el segundo juego de la serie a las 19:30 horas pacífico, 20:20 horas centro. Por Algodoneros lanzará Miguel Aguilar (1-0, 1.59), por Algodoneros, mientras que por Águilas lo hará Eduardo Vera (4-2, 2.24).

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con un batazo oportuno de Taiki Sekine con casa llena en el décimo episodio, los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Mayos de Navojoa con pizarra de 7-6 y de paso aseguraron la serie en la Guerra de Tribus.

Para el tercer y último juego de la serie en Obregón, Yaquis mandará a la loma de los disparos a Dallas Alexis Martínez, mientras que Mayos tendrá a Octavio Acosta como inicialista, en duelo que iniciará en punto de las 19:10 horas pacífico, 20:10 horas centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados