NARANJEROS ASEGURA SERIE ANTE TOMATEROS

Por /

Tintos en sangre, Ciudad Obregón también aseguró serie con walk-off

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 21 de diciembre de 2022.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Defendiéndose con uñas y dientes los Cañeros lograron escaparse con la victoria en el segundo de la serie al derrotar con apretado marcador de 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Este jueves Nick Struck (1-1, 1.20) y Alejandro Soto (3-3, 3.69) buscarán quedarse con el decisivo de la serie.

Monterrey, Nuevo L. (Comunicación LAMP).- Una victoria clave en sus aspiraciones por clasificar a los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) obtuvo esta noche Charros de Jalisco al vencer 1-0 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de la serie.

Este jueves 22 se disputará el tercer y definitivo encuentro entre Charros y Sultanes en la capital regia, a las 19:30 horas centro. Alemao Hernández (4-4; 2.56) y Cristian Castillo (5-3; 3.98) son los abridores anunciados por Jalisco y Monterrey, respectivamente.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Nuevamente con un Wilmer Ríos dominante los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles a los Tomateros de Culiacán con pizarra de cuatro carreras a una para amarrar la serie y darle a la Escuadra Naranja su décimo triunfo en once compromisos ante los Guindas este año y mantenerse en la cima del standing en la segunda vuelta.

Este jueves en el tercer duelo de la serie y último juego del “Clásico de la LAMP” de este 2022 por Naranjeros lanzará el zurdo Ryan Verdugo (2-1, 3.47) mientras que por Culiacán el lanzador anunciado es Kurt Heyer (2-3, 3.91), el juego iniciará a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas centro, en el Estadio Sonora.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jeff Kinley lanzó en plan grande al regresar a la rotación tras la pausa de una salida, y Orlando Piña bateó de 3-2 con la carrera ganadora producida, en la victoria de Algodoneros de Guasave por score de 1-0 sobre Águilas de Mexicali.

Mañana, el segundo juego de la serie a las 19:30 horas pacífico, 20:20 horas centro. Por Algodoneros lanzará Miguel Aguilar (1-0, 1.59), por Algodoneros, mientras que por Águilas lo hará Eduardo Vera (4-2, 2.24).

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con un batazo oportuno de Taiki Sekine con casa llena en el décimo episodio, los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Mayos de Navojoa con pizarra de 7-6 y de paso aseguraron la serie en la Guerra de Tribus.

Para el tercer y último juego de la serie en Obregón, Yaquis mandará a la loma de los disparos a Dallas Alexis Martínez, mientras que Mayos tendrá a Octavio Acosta como inicialista, en duelo que iniciará en punto de las 19:10 horas pacífico, 20:10 horas centro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »