NARANJEROS APALEA A WÁLTER SILVA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una gran demostración ofensiva y la gran serpentina de Mike Kickham fueron el camino para el triunfo once carreras a una de los Naranjeros de Hermosillo este sábado en el segundo de la serie en el estadio “Francisco Carranza Limón” ante los Algodoneros de Guasave.

 

Por segundo día consecutivo se presentó un gran duelo de pitcheo entre Naranjeros y Algodoneros en el inicio del juego, en esta ocasión Mike Kickham por Hermosillo y Walter Silva por Guasave fueron los encargados de lucir en la loma de las responsabilidades, luego de tres entradas sin anotaciones en el juego la Escuadra Naranja atacó a Silva en la apertura del cuarto rollo, Roberto Ramos y O´Koyea Dickson negociaron bases por bolas después de dos outs y César Salazar conectó su primer imparable de la temporada para remolcar desde la intermedia a Roberto Ramos colocando así el juego 1-0 a favor de los Naranjeros.

 

Sin embargo, el duelo de pitcheo se acabó en la sexta alta cuando los Naranjeros volvieron a la carga y fabricaron un rally de cuatro carreras, Walter Silva dejó el encuentro después de lanzar cinco entradas y dejó dos corredores de herencia para Juan Salvador Delgadillo quien con las bases llenas otorgó base por bola a O´Koyea Dickson y de “caballito” anotó Josh Rodríguez, después Delgadillo lanzó wild pitch y se descolgó al pentágono Yadiel Hernández y el rally fue coronado con doblete productor de César Salazar que envió a la registradora a Roberto Ramos y O´Koyea Dickson colocando la pizarra 5-0.

 

 La Escuadra Naranja anotó de nuevo en la apertura del séptimo rollo cuando con bases llenas Roberto Ramos recibió pasaporte de Jeff Ibarra anotando de “caballito” Irving López y con elevado de sacrificio O´Koyea Dickson remolcó a Josh Rodríguez con la séptima carrera de los Naranjeros.

 

Naranjeros volvió a la carga en la novena entrada donde castigó al relevista Lenix Osuna, fabricando un rally de cuatro carreras, la primera de ellas anotada por Josh Rodríguez en wild pitch de Osuna y después O´Koyea Dickson disparó cuadrangular de tres carreras que puso el score 11-0.

 

El ganador de este juego fue el zurdo Mike Kickham tuvo una hermética labor de seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron cuatro hits y ponchó a siete rivales, dejó el juego ganado y fue relevado por Wilmer Ríos quien terminó el encuentro lanzando tres innings donde permitió una carrera y le conectaron tres imparables, con la derrota cargó Walter Silva.

 

Este domingo concluirá la serie con el tercer duelo a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Luis Alonso Mendoza mientras que por Guasave el abridor será Dustin Crenshaw.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OPINIÓN.- Un aficionado de Navojoa se reporta vía teléfono, para decirnos que no está de acuerdo, leyendo nuestra opinión, acerca de

Leer más »

TIRABUZÓN

Sube y baja de Martínez con los Atléticos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Los Atléticos de Oakland asignaron a su sucursal Aviadores de Las

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CAMBIO.- Al iniciar estas líneas, se dio la noticia de un cambio entre Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali. Los

Leer más »