NARANJEROS ACCEDEN A SEMIFINALES

Por /

Habrá séptimo juego en Obregón y Guasave

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 8 de enero de 2023.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Nuevamente una gran actuación de Wilmer Ríos el líder en victorias de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico guió a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo 3-1 ante los Venados de Mazatlán en el sexto juego de la serie de Playoffs para así ganar la serie y avanzar a las semifinales.

Naranjeros ganó la serie 4-2 a Venados de Mazatlán y el próximo miércoles 11 de enero recibirá en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro en el Estadio Sonora el juego 1 de las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico contra un rival que se conocerá hasta que terminen las series de Playoffs entre Águilas de Mexicali contra Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey ante Algodoneros de Guasave.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Con ofensiva de 3 anotaciones en el sexto episodio, gracias a producciones de Niko Vásquez y Walter Ibarra, en combinación con gran labor monticular de Marcelo Martínez y el bullpen cachanilla, al mantener la ofensiva local con 1 solo hit, Los Águilas de Mexicali vinieron de atrás para vencer a Yaquis de Obregón por marcador de 4 carreras contra 2 y con ello, obligar a un séptimo juego dentro de la primera ronda de Playoffs 2022-2023 de la Liga ARCO.

Para el séptimo y definitivo encuentro de la serie de la primera ronda de Playoffs 2022-2023 presentados por Caliente.mx de la LAMP, por Mexicali subirá a la loma el derecho Eduardo Vera (0-0, 10.38), quien se medirá en duelo al lanzador Mitch Lively (0-1, 32.40), en compromiso pactado a partir de las 18:10 horas tiempo de Baja California, 19:10 pacífico, 20:10 del centro.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- El pitcheo de Sultanes de Monterrey se combinó para blanquear a Algodoneros de Guasave en el sexto juego de la serie, quedándose con el triunfo por pizarra de 3-0, forzando a extender el compromiso a siete juegos, después de estar abajo 0-3 en la serie, para mañana definir a un semifinalista en los Playoffs.

Sultanes y Algodoneros buscarán definir la serie en el séptimo y definitivo juego, el lanzador derecho Kurt Heyer (0-1, 3.00), será el encargado de subir al montículo por la tropa regiomontana; Jeff Kinley (1-0, 1.50) será quien tenga la responsabilidad de abrir el juego por la tropa sinaloense.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »