NACIONALES APALEA A ASTROS

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

HOUSTON — Stephen Strasburg encontró al fin la oportunidad de brillar en el máximo escenario. Y los Nacionales descargaron un par de ataques despiadados para volver a casa con una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

[video_container code=»Q7fNAH9Qy8c»]

El derecho Strasburg, excluido de la nómina hace siete años en plena postemporada, superó en el duelo a Justin Verlander, tras un inicio en que ambos se tambalearon, y Washington trituró el miércoles 12-3 a los Astros de Houston.

Kurt Suzuki quebró el empate con un jonrón, para desatar una catástrofe en Houston, que permitió seis carreras en la séptima entrada. Ahora, a Washington le basta con ganar dos de tres duelos como local para coronarse en el Clásico de Otoño por primera vez en la historia.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »