NACE EL CENTRO DE BEISBOL INTEGRAL

Por /

El expelotero oaxaqueño Jaime Brena es quien está al frente del proyecto en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de Agosto de 2022. Eduardo González (Colaboración). – Con el objetivo de desarrollar las habilidades físicas, mentales y emocionales de niños, niñas y jóvenes, el expelotero profesional Jaime Brena ha dado forma al Centro Deportivo de Beisbol Integral, el cual tendrá como sede en San Sebastián Etla, Oaxaca, a unos 15 minutos de la capital oaxaqueña. 

Tras su retiro profesional de los diamantes, el segunda base oaxaqueño busca transmitir los conocimientos y experiencias adquiridas tras 21 años como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Por ello, el Centro Deportivo buscará desarrollar las habilidades físicas, mentales y emocionales con el objetivo de que amplíen su potencial mediante la práctica del beisbol y del softbol. 

Asimismo, se tiene como premisa que la formación deportiva sea sustancial para crear hábitos que generen una vida de calidad dentro y fuera del terreno de juego. 

El originario de san Sebastián Etla tiene experiencia de 21 años como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol, en los que disputó 1502 juegos, conectó 1533 imparables, produjo 533 carreras, ganó 5 guantes de oro y tuvo 5 convocatorias al Juego de Estrellas. 

Con ese diamante galopado al máximo nivel en México, Jaime Brena contempla diferentes áreas de preparación como: Actividad Física, Actividad Mental y Actividad Emocional. 

El pelotero comentó que cualquier deportista que desee desarrollarse en plenitud, debe comprender la importancia que tiene el entrenar la forma en que su cerebro procesa la información y cómo logra transformar lo comprendido en una acción corporal. 

Al Centro Deportivo de Beisbol Integral Jaime Brena pueden acudir niños y niñas desde los 6 años de edad y en el proceso de formación se trabajará con peloteros que aún se mantienen activos en el beisbol profesional como Carlos Garzón. 

 “Durante mi trayectoria recibí el aliento, afecto y consejos de mi familia, amigos y compañeros de equipo, así como de la incondicional afición oaxaqueña que me han permitido ser una persona de bien. Espero que este centro sea una forma de retribuirles tanto de lo que me ha sido dado”, expresó el mejor segunda base que han tenido los Guerreros de Oaxaca. 

El Centro Deportivo de Beisbol Integral Jaime Brena tendrá su sede en San Sebastián Etla en la calle de Morelos número 4. 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »