miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MUSTELLIER SE INCORPORA AL ÁGUILA COMO COACH

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ronnier Mustelier será el nuevo coach de bateo de El Águila

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila), 28 de mayo del 2024. – La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da conocer movimientos en el roster: la llegada de Ronnier Mustelier como coach de bateo y del jardinero José Luna.

El cubano Ronnier Mustelier ahora como coach de bateo, aportará su conocimiento y experiencia con 19 temporadas como jugador profesional en ligas menores con Yankees, Tampa, en pelota del caribe con Venezuela y República Dominicana, en invierno en México con Culiacán, Mexicali y Mazatlán y amplia experiencia en LMB con los equipos de Tigres, Laguna, Tabasco y Quintana Roo.

José Luna llega a El Águila en un cambio con los Charros de Jalisco, quienes reciben al novato Cristian Romero. Luna vivirá su segunda experiencia con El Águila, en el 2023 llegó a Veracruz en préstamo con Guadalajara y ahora echará raíces en el equipo veracruzano.

En otro movimiento, el lanzador Ben Holmes es baja de la organización, El Águila y todos sus integrantes agradecen su compromiso y profesionalismo durante su estancia con Veracruz y le desean el mejor de los éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados