MURILLO PRESINTIÓ TÍTULO CON CHARROS

Por /

El tijuanense comparte locker con Amadeo Zazueta en Toros de Tijuana

Guadalajara, Jalisco; 11 de mayo de 2022 (Prensa Charros).-A pesar de la premura con la que la familia González Íñigo tomó el mando de Charros de cara a la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, para Agustín Murillo, tercera base de Jalisco, esto lejos de perjudicarlos en el terreno de juego, fue un aliciente para demostrar su valor en el mismo.

“El ver que había un compromiso grande con directiva y dueños nuevos, el trabajo que se hizo al formar el plantel al haber adquirido varios brazos que nos podían ayudar y que era algo con lo que habíamos batallado los últimos años, sabíamos que tendríamos profundidad en los juegos y la ofensiva siempre ha sido peligrosa, así que uno sabía que podían suceder cosas grandes”, dijo el “Guti”.

Amadeo Zazueta avala llegada de Wilson y García

El año pasado, cuando se anunció la llegada de elementos como JJ Aguilar y Félix Pérez a Charros de Jalisco, la afición albiazul mostró su inconformidad ante los movimientos, sin embargo, el parador en corto Amadeo Zazueta dijo que había que dar el beneficio de la duda ante la incorporación de los elementos citados.

Hace un algunas de semanas, Jalisco canjeó al propio Pérez y Jaime Lugo por Jared Wilson y Edson García, refuerzos que fueron aprobados por los seguidores, pero no así la salida del “Niño”, razón por la cual Zazueta nuevamente alza la voz y manda un mensaje a toda la Charromanía.

“Sigo pensando de la misma forma (que la temporada anterior), los gerentes y los dueños de los equipos realizan cambios para tratar de que el equipo tenga mejoras, obviamente que algunos jugadores o la misma afición no estarán contentos con las decisiones pero yo creo que ellos hacen movimientos para crecer y no para perjudicar, yo estoy con ellos y bienvenidos los refuerzos (Edson García y Jared Wilson).

Murillo y Zazueta, felices por estar en Tijuana

Tanto Murillo Pineda como Zazueta Alarid fueron enviados a los Toros en enero pasado, equipo en el que Amadeo ya había jugado hace algunas temporadas, mientras que Agustín cumpliría el sueño de jugar en la ciudad que lo vio nacer.

Siendo Tijuana el vigente campeón de la LMB, ambos infielders no pudieron ocultar su alegría por defender la franela de los astados y también el hecho de seguir jugando juntos.

“Estoy contento de estar en una organización como Toros, me gusta estar en equipos buenos” compartió Murillo.

“Muy feliz de haber llegado con él (Murillo), desde que me incorporé al Spring Training lo que tengo a un lado de mi locker, somos muy buenos amigos, con su experiencia me ayuda mucho y nos ayudamos mutuamente”, sentenció Zazueta.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »