MUÑOZ PONCHÓ A KIRK EN PLAYOFFS

Por /

Marineros, Padres, Filis y Cleveland tomaron delantera

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de los playoffs 2022 de las Grandes Ligas del siete de octubre de 2022.

TORONTO — Los Marineros dieron a Luis Castillo una ventaja de tres carreras antes de que realizara su primer pitcheo en la serie de comodines ante Toronto. Ese apoyo bastó y sobró.

Castillo y el sinaloense Andrés Muñoz se combinaron para conseguir una blanqueada, Cal Raleigh bateó un jonrón de dos carreras y Seattle disputó este viernes su primer juego de postemporada desde 2001, llevándose la victoria por 4-0 sobre los Azulejos.

Por los Marineros, Muñoz trabajó 1.2 entradas, permitió un hit y ponchó a dos, entre ellos a su paisano Alex Kirk.

Por los Azulejos, el bajacaliforniano Alejandro Kirk de 4-1.

NUEVA YORK — Josh Bell y Manny Machado sacudieron dos de los cuatro jonrones de San Diego ante Max Scherzer, y los Padres vapulearon el viernes 7-1 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de su serie de comodines.

Blake Snell abrirá por los Padres en el segundo partido el sábado, posiblemente contra el as de los Mets Jacob deGrom. Nueva York había indicado que el resultado del juego del viernes determinaría si deGrom o Chris Bassitt subirían al montículo.

SAN LUIS — Los Filis demostraron durante toda la temporada que saben sobreponerse a la adversidad. Se recuperaron de un mal inicio y de la destitución de su manager, para avanzar a los playoffs, algo que no habían conseguido en una década.

Un sencillo de Jean Segura con las bases llenas fue la clave en un ataque de seis carreras en ese noveno inning, para que Filadelfia vulnerara al bullpen y venciera el viernes 6-3 a los San Luis, en el primer juego de su serie de comodines de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos lanzó 1.1 entradas, otorgó una base por bolas y ponchó a uno.

CLEVELAND – El dominicano José Sirí le conectó un jonrón solitario a Shane Bieber por el jardín central-derecho con un out en la parte alta de sexto inning, poniendo a los Rays adelante en un tenso duelo de pitcheo entre Bieber y Shane McClanahan para iniciar la Serie del Comodín de la Liga Americana en el Progressive Field. Cleveland terminó ganando 2-1, gracias a un cuadrangular de dos carreras del dominicano José Ramírez en la parte baja de la sexta entrada.

Fue el segundo cuadrangular de Siri este año contra Bieber, quien cedió un total de 18 jonrones en 200.0 episodios durante la campaña regular. Solamente dos jugadores se han volado la cerca dos veces contra Bieber esta temporada: Siri y el jardinero de los Angelinos Taylor Ward.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »