MUÑOZ, FUERA POR INDISCIPLINA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Anne Rogers/MLB.com

JUPITER, Florida – Entre los movimientos que hicieron los Cardenales el sábado estuvo dejar libre al dominicano Yairo Muñoz luego de que el infielder dejará el campamento del equipo para irse a la República Dominicana, dejando al equipo sin saber si volvería o no.

“Tratamos de determinar cuál será el próximo paso, y basado en lo que nos dijo su agente, cortar vínculos nos pareció el movimiento indicado”, dijo el presidente de operaciones John Mozeliak. “Simplemente no era feliz aquí y estaba frustrado por cómo fue utilizado el año pasado, y no le gustó lo que vio este año”.

Muñoz, de 25 años, había militado con los Cardenales como utility en los últimos dos años. El sábado pasado sufrió una lesión en la corva izquierda luego de conectar un sencillo. Tenía pautado someterse a una resonancia magnética el jueves, pero nunca se presentó y no le informó al equipo.

Mozeliak dijo que Muñoz le escribió a un compañero, y así fue cómo el equipo se enteró de que había regresado a su país.

“Iba a tener más oportunidades este año con nosotros”, dijo el manager Mike Shildt. “Pero le deseo lo mejor y espero tenga una mejor explicación, pero sinceramente es desconcertante”.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »