martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡MUCHO, JULIO!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

El mexicano lanzó 7 innings en blanco contra los Padres para lograr su victoria 17 del año y bajar su ERA a 2.98; Luis Urías llega a 20 jonrones con los Cerveceros de Milwaukee

Redacción/Puro Beisbol

¡Julio Urías sigue imbateable!

El sinaloense sometió a los Padres de San Diego con 7 innings en blanco para llegar a 17 victorias en la temporada en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 3-0 en el inicio de series en las Grandes Ligas.

Urías (17-3), admitió sólo tres hits, dio una base y ponchó a siete para ganar su octava decisión consecutiva y superar a Joe Musgrove (10-9), quien lanzó 6 episodios con 3 anotaciones.

Julio es superlíder en triunfos de MLB, además de bajar su efectividad a 2.98 (décimo de la Nacional) y su WHIP a 1.03 (séptimo). Con sus siete chocolates llegó a 175 en la temporada con cuatro aperturas aún pendientes.

El último mexicano con 17 victorias en una temporada había sido Yovani Gallardo en 2011 con los Cerveceros.

Los Dodgers apoyaron a Urías con dos carreras en el tercer inning y otra en la cuarta, destacando Max Muncy con un jonrón de dos anotaciones.

DESTACA LUIS URÍAS

El sonorense Luis Urías se fue de 4-2 con su jonrón 20 y los Cerveceros de Milwaukee apalearon 10-3 a los Indios de Cleveland.

Urías, quien anotó dos y produjo un par, se convirtió en el cuarto nativo mexicano de la historia con 20 o más jonrones en una temporada, detrás de Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

OTROS MEXICANOS ESTE VIERNES:

Alejandro Kirk, de 3-1 con dos pasaportes (Azulejos)

Alex Verdugo, de 2-1 con una producida (Medias Rojas)

Miguel Aguilar, un inning en blanco con una base (Dbacks)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados