sábado, febrero 24, 2024
spot_img

MOYERS, PRIMER DIABLO FORÁNEO PARA EL 2023

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Es el actual líder de efectividad de la liga invernal dominicana

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos del México).-

Los Diablos Rojos del México anuncian que el abridor estadunidense, Steve Moyers, es el primer refuerzo confirmado para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Moyers actualmente es el líder de efectividad en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), presumiendo un microscópico 0.96. El zurdo es el número 1 de la rotación de los Tigres del Licey y acumula 37.2 entradas, en las que solo le han anotado cuatro carreras limpias (siete en total). Después de ocho salidas su marca es de 4-2.

Steve ha presumido un gran control ya que solo ha dado seis pasaportes y ha ponchado a 26 rivales. Gracias a sus actuaciones, fue nombrado el MVP de la Semana en la LIDOM el 14 de noviembre, y es el principal candidato para llevarse el premio de Pitcher del Año.

Steve, de 29 años de edad, comenzó su carrera profesional en las sucursales de los Seattle Mariners en 2016, con quienes llegó hasta nivel Triple A. Este 2022 estuvo con la organización de los Chicago White Sox donde lanzó en Doble y Triple A. De igual forma, este año estuvo en la Frontier League (Liga Independiente), donde tuvo marca de 1-2 con 1.50 de PCL.

El nacido en Sharon, Connecticut, tiene un promedio de 6.6 ponches recetados y 2.2 bases por bolas regaladas por cada nueve entradas lanzadas en las Ligas Menores, donde los rivales le batean para .275. Acumula 138 juegos de experiencia en sucursales, de los cuales, 57 han sido aperturas, teniendo un promedio de carreras limpias de 4.31, con un récord global de 28-21.

De esta manera, Steve Moyers se convierte en el primer refuerzo foráneo con el que contará el staff de lanzadores de los Diablos Rojos del México, dirigido por Juan Gabriel Castro, para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE