sábado, abril 20, 2024
spot_img

MOVIMIENTOS AL POR MAYOR

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Muchos cambios de jugadores hubo en la fecha límite para dar de alta un nuevo jugador en el róster, los equipos contendientes ultimaron detalles en su plantilla para buscar cerrar a lo grande.

Guerreros de Oaxaca. Los campeones del sur fueron los más beneficiados en esta fecha límite, ya que obtuvieron a dos ‘peces gordos’, lograron la llegada de Johnny Davis (OF), líder roba bases de la liga, quien le dará profundidad al equipo ante la lesión de Jeremías Pineda, también contrataron al relevista norteamericanos Ryan Kussmaul (LD).

Saraperos de Saltillo. Los líderes de la Zona Norte lograron conseguir al relevista Ozzie Méndez (LZ) de Guerreros.

Toros de Tijuana. Los astados lograron hacerse con el joven sensación Javier Salazar (SS) de Generales de Durango, para ello tuvieron que prestarles a Adonis García (3B) y Niko Vásquez (SS), además de otorgarles a Julian Arballo (LD) y el joven Javier Reynoso (LZ). La tropa dirigida por Óscar Robles también consiguió al relevista Winston Lavendier (LZ) y al dominicano Yeison Asencio (OF)

Sultanes de Monterrey. El panameño Roberto Kelly no ha podido levantar a los ‘Fantasmas Grises’ ,a pesar de tener un equipo plagado de estrellas. Anthony Vásquez (LZ) y Alberto Baldonado (LZ) llegan para darle profundidad al pitcheo. Elián Leyva pasa a la lista de lesionados.

Tecolotes de los Dos Laredos. Los también fronterizos pero por el lado de Texas, lograron contratar al pitcher Michael Mariot (LD) para fortalecer su rotación abridora y también al patrullero Enrique ‘Viborita’ Osorio (OF).

Otros cambios que se dieron fueron la llegada del relevista Carlos Vázquez (LZ) a Olmecas de Tabasco, José De Paula (LZ) a Bravos de León, Taylor Hill (LD) a Generales de Durango y Oswaldo Martínez (LD) a Algodoneros de Unión Laguna.

Lanzadores probables para hoy:

Oaxaca (Rogelio Martínez) en México (Vidal Sotelo)

Puebla (Jonathan Castellanos) en León (Alex Sanabia)

Laguna (Alfonso Sánchez) en Aguascalientes (José Valdez)

Laredo (Luke Heimlich) en Monterrey (Marco Tovar)

Saltillo (Raúl Zoé Carrillo) en Durango (Ivan Piñeyro)

Campeche (Frank Garcés) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo)

Tabasco (Dennys O’Grady) en Yucatán (Dustin Crenshaw)

Monclova (Por designar) en Tijuana (James Russell)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados