MOOKIE FUE RECHAZADO POR SU BAJA ESTATURA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

No todo en la vida es miel sobre hojuelas y ese es el caso de Mookie Betts, la super estrella de los Dodgers de los Angeles.

Diana Collins, mamá del jardinero derecho, reveló que Mookie llegó a enfadarse a los 6 años de edad porque todos los entrenadores de beisbol lo rechazaban.

“No, realmente no lo creo. Necesito niños más grandes. Tengo suficientes niños pequeños y estoy tratando de equilibrar a mi equipo”, confesó Collins que le dijo el primer entrenador al que acudió en las ligas pequeñas.

La madre buscó presentarlo a otros entrenadores de la liga, pero también tenían puestos vacantes en la lista para niños más grandes que podrían resultar más atléticos en el béisbol.

“Le dije: ‘Dale una oportunidad, porque realmente puede jugar’. Pero el argumento fue en vano”, abundó Collins sobre su hijo.

La señora había entrenando a Mookie desde muy chico en el patio trasero de su casa y de último momento pudo acomodar a su hijo, pero como equipo sólo ganaron dos juegos en toda la temporada.

“Mookie se estaba desanimando un poco. Sabes cómo son los niños cuando ven a alguien decir ‘No’”. Pero ella le dijo que no se preocupara y que le encontrarían un equipo. Pero él dijo: ‘Nadie quiere tenerme’”.

“Yo le dije que iba a jugar, tú vas a jugar”, antes de darse cuenta de que él no era el único niño sin un equipo.

“Miré y todos estos otros niños tenían el mismo aspecto (desanimados)… otros padres estaban en pánico porque nadie quería jugar con sus hijos”.

La situación de Mookie comenzó a cambiar en la secundaria cuando comenzó a jugar otros deportes y se fue perfilando como un atleta.

Luego firmaría un bono como prospecto de los Medias Rojas de Boston y lo demás es historia.

Actualmente tiene dos anillos de Serie Mundial, es el pelotero más popular de Grandes Ligas y obtendrá cerca de 400 millones de dólares por 12 temporadas con los Dodgers (uno de los mejores pagados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados