miércoles, abril 24, 2024
spot_img

MOOKIE BETTS, NUEVO SHORT STOP DE DODGERS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

A solo 12 días de arrancar la temporada 2024, los Dodgers de Los Angeles sorprendieron al anunciar que Mookie Betts jugará el short lo que resta del Spring Training y muy posiblemente estará también en el Opening Day en Seul, Corea.

El cambio se debe a que Gavin Lux se ha visto titubeante en el short stop en sus tiros, de tal forma que lo enviarán a la segunda base.

«Hacer el movimiento ahora mismo es algo que toda la organización siente que es lo correcto para que nos de la mejor oportunidad de prevenir carreras y ganar partidos”, expresó el manager Dave Roberts.

“Creo que esto le dará una oportunidad a Gavin de recortar su lanzamiento y será una carga menor para su cuerpo y eso le dará la oportunidad de tener éxito”.

Durante la pasada temporada, Mookie estuvo 16 juegos como short stop con los Dodgers, pero jugó la mayor parte del año como jardinero derecho.

En 96 innings como campocorto, Betts solo cometió tres errores en 46 oportunidades a la defensiva.

Hace dos años, los Padres de San Diego hicieron un cambio similar con Fernando Tatis Jr, pero a la inversa al moverlo del short stop al jardín derecho.

El dominicano ganó el Guante de Oro el año pasado, por cierto superando a Betts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados