MONTERREY Y SU IMPRESIONANTE EVOLUCIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El béisbol rompe contextos en Monterrey,  con un ambicioso esquema de trabajo que va por la excelencia desde lo deportivo a lo estructural, la escuadra regiomontana, una de las más ricas en historia del beisbol mexicano, está marcando la pauta.

[video_container code=»pCD_fN-zUGE»]

Desde la llegada de Grupo Multimedios a las riendas de los ‘Fantasmas Grises’, haciendo equipo con Pepe Maíz, la organización ha tenido una evolución superlativa. 

Una inversión superior a los 100 millones de pesos renovó el Estadio Monterrey y lo dejó como un auténtico Palacio, siendo el único parque en México con los parámetros exactos para tener juegos oficiales de Grandes Ligas.

En el tema deportivo, Sultanes es bicampeón de la zona norte y cuenta con un roster plagado de figuras. La llegada del panameño Roberto Kelly al timón, le dio orden al equipo y lo ha convertido en el más temido de Liga Mexicana.

Más de 20 mil fanáticos por juego en cada encuentro de postemporada, disfrutan del espectáculo que significa vivir un juego en el Palacio Sultán, con entretenimiento por todos lados y una vista espectacular.

En 2019, las Grandes Ligas se vuelven a apoderar de Monterrey, haciendo historia como la primera ocasión en que se disputaran tres series del beisbol del mundo en territorio nacional.

Recientes

TIRABUZÓN

Roberto Osuna salvó en su despedida Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los ahora cuatro abridores mexicanos en existencia en el Big Show completarán

Leer más »