sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MONCLOVA Y EL MÉXICO GANARON VINIENDO DE ATRÁS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

El Águila dejó en el terreno a Tecolotes para romper racha perdedora

Monclova, Coah., (Prensa Acereros) 30 de mayo de 2024.- Los grandes regresos se construyen desde la loma, y así fue, Monclova lo perdía 0-4 en la cuarta y a partir de ahí, el bullpen admitió solo una carrera lo que le dio tiempo a la ofensiva de poco a poco ir regresando hasta darle vuelta en la séptima, tomar colchón en la octava y defenderse en la novena. Acereros lo ganó 7-5 y de pasó se quedó con la serie en casa.

Querétaro visita a Durango en serie de fin de semana mientras Monclova permanece en casa para recibir a Bravos de León, por la gente de Homar Rojas la rotación de la serie será de Luis Escobar, Édgar Arredondo y Zac Grotz; los juegos de viernes y sábado son a las 19:45 y el del domingo electoral a las 18:00.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 30 de mayo de 2024.- Guiados por una gran salida del zurdo Stephen Tarpley, Sultanes de Monterrey aseguró el tercer juego de la serie ante Bravos de León por pizarra final de 8 – 3 en el Estadio Mobil Super. De esta manera, la novena regiomontana aseguró su doceava serie de la campaña y mantiene el invicto en series disputadas en casa.

Sultanes de Monterrey recibirá este viernes 31 de mayo a los actuales campeones de la LMB, en punto de las 18:00 hrs. iniciará el primer juego de la doble cartelera programada ante Pericos de Puebla.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 30 de mayo de 2024.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron una buena defensiva para llevarse el triunfo por 6-3 y evitar la barrida ante los Rieleros de Aguascalientes.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 30 de mayo de 2024.- Aunque tuvieron hombre en posición de anotar en la parte baja de la novena y la carrera del empate en la caja de bateo, Caliente no pudo llevar a la registradora las carreras que le hubiesen dado el empate y los Piratas terminaron por triunfar 9-7 este jueves y se llevaron la serie por 2 juegos a 1.

Boca del Río, Ver., (Prensa El Águila) 30 de mayo del 2024. Edwin Espinal se vistió de héroe, conectó hit al derecho y remolcó a Gustavo Núñez en la décima entrada, con la carrera con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a Tecolotes de Nuevo Laredo y los jarochos se evitaron la barrida en el Estadio Beto Ávila.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 30 de mayo del 2024. Los Diablos Rojos del México (32-7) estaban a un strike de perder, ya que caían 4-2 en la pizarra en la baja de la novena, pero anotaron tres ocasiones para concretar la espectacular voltereta con la que vencieron 5-4 a los Saraperos de Saltillo (20-19), con lo que se llevaron la serie por barrida para sumar su séptima victoria al hilo.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones). 30 de mayo del 2024.- Con cuadrangular con las bases llenas de Yadir Drake, y bambinazo de tres carreras de Art Charles, los Leones de Yucatán rescataron el último de la serie ante los Toros de Tijuana con la pizarra 8-6 ante mas de 1,500 aficionados este jueves en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas) 30 de mayo de 2024.- Elevado a la verada izquierda de Luke Voit, mandó a la goma a Randy Romero, con la carrera de la diferencia, en la finalización de la octava entrada y así Olmecas de Tabasco victimó 3-2 a Algodoneros de Unión Laguna, rescatando el último de la serie en el estadio Centenario.

Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros) 30 de mayo de 2024. – Los Dorados de Chihuahua contaron con buena apertura del zurdo Edgar Torres para así asegurar la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 5 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

OCTAVO TRIUNFO DE BAUER!