MONCLOVA PIERDE EN DESPEDIDA DE REDDICK

Por /

Resultados de la LMB del 25 de mayo de 2022

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Concluyendo la cuarta entrada, el juego se detuvo por un momento, y es que el equipo de casa proyectó un video-homenaje a Josh Reddick, quien también recibió un cuadro conmemorativo a su carrera de 16 años, 13 de ellos en Grandes Ligas; el jardinero central tomó su última AB en la sexta baja donde fue pasaporteado intencionalmente; al final, Mariachis se impuso en el tercero y definitorio de serie con marcador de 5-4.

Acereros tiene descanso para este jueves, saliendo de gira a la Ciudad de México a partir del próximo fin de semana; Héctor Velázquez, Eduardo Vera y Jorge Luis Castillo serán los abridores probables en la visita a la casa de los Diablos Rojos.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Ricky Álvarez detonó cuadrangular con dos abordo y le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 9-7 a los Olmecas de Tabasco y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Durango, Dgo. (Prensa Generales de Durango / José Manuel García).- En su aniversario 80, Pericos de Puebla contó con gran pitcheo de Ruddy Acosta y vencieron 9-0 a Generales de Durango, con lo que emparejaron la serie.

Wendolyn Bautista lanzará este jueves por Generales, a las 19:30 horas.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- Jugoso rally de ocho carreras en el cuarto capítulo, le dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 10 por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie que se celebra en el Estadio de la Revolución.

Este jueves concluirá la serie, con el duelo monticular entre David Richardson (Unión Laguna) y Oswaldo Martínez (Aguascalientes), a partir de las 19:30 horas.

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 25 de mayo de 2022.- Los Bravos igualaron la serie al derrotar 10-9 a los Piratas de Campeche, en juego que se definió en el último inning, con el imparable del triunfo, por parte del primera base Joe Terdoslavich, quien además comandó la ofensiva de León, produciendo tres carreras. El triunfo se lo llevó Alex Reyes (2-0), quien salió a apagar el fuego en el sexto rollo, mientras que el salvamento se lo quedó Matt Pobereyko. La derrota la cargó Oliveros (0-1).

Con la serie igualada, los Bravos saltarán mañana al diamante con el puertorriqueño Leroy Cruz.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- A base de homeruns los Tigres de Quintana Roo llevaron a tierra prometida cinco carreras, con las que se impusieron 6-5 a los Guerreros de Oaxaca para igualar el compromiso a un triunfo por equipo, al tiempo de que Wendell Floranus sumó su rescate número 14 en misma cantidad de oportunidades desde que viste el uniforme bengalí, tras el segundo juego de la serie número diez de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

Este jueves en punto de las 19:30 horas y de hombres gratis en todas las localidades del remodelado Estadio Beto Ávila, se jugará el tercer duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca, con el duelo probable entre el dominicano Pedro Fernández (2-1, con 4.75) por los bengalíes y por los bélicos no se anunció lanzador.

Mérida, Yuc. (leones.mx).- Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 4-1 a los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El duelo de frontera a frontera finalizará este jueves a las 7:30 pm, siendo el duelo monticular entre Kyle Lobstein, y el hombre fuego Mike Fiers.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com/ Juan Alanís).- Con labor de seis episodios del diestro Junior Guerra sobre la loma, donde apenas toleró una carrera, y una ofensiva de 12 hits, Tecolotes de los Dos Laredos igualó el compromiso de media semana en el Uni-Trade Stadium ante Saraperos de Saltillo al vencerlos 7 carreras a 1, en juego que tuvo 2 horas y 31 minutos de duración ante poco más de 3 mil 300 aficionados.

La serie busca ganador este jueves 26 de mayo en duelo regular a nueve entradas. El diestro Jiovanni Orozco (1-1, 5.06ERA) enfrentará al local José Flores (3-0, 4.76ERA) en el duelo de lanzadores programado a partir de las 19:30 horas en el Uni-Trade Stadium, en Laredo, Texas.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx/ Prensa Sultanes).- Julián Ornelas tuvo una noche de ensueño y con dos cuadrangulares, se convirtió en el principal aliado del David Huff, quien lanzó un gran juego para así guiar a Diablos Rojos del México al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-3.

Sultanes y Diablos buscarán el triunfo para asegurar la serie en su tercer enfrentamiento, la tropa regiomontana tendrá sus esperanzas en el brazo de Dallas Martínez (0-0, 19.29), mientras que la novena infernal enviará a Duilio Ochoa (1-1, 4.97) al centro del diamante.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »