MONCLOVA LLEGÓ A OCHO VICTORIAS AL HILO

Por /

Tecolotes y Olmecas reeditan la final de 1993

LMB.com. – Resultados de la Liga Mexicana de Beisbol del viernes 22 de julio de 2022.

El Águila de Veracruz 8-13 Diablos Rojos del México

Roberto Ramos, Moisés Gutiérrez y Ricardo Valenzuela se fueron para la calle, mientras que David Huff lanzó 2.0 entradas en labor de relevo en blanco para acreditarse el triunfo y los pingos impusieron su ley en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Bravos de León 2-10 Acereros de Monclova

Bruce Maxwell conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en respaldo a la serpentina de Jesús Reyes, quien lanzó 6.0 entradas de dos rayitas y tres hits, para el triunfo de la Furia Azul en el primero de la serie.

Guerreros de Oaxaca 1-4 Leones de Yucatán

Jake Thompson lució en el centro del diamante durante 5.0 entradas de una carrera y tres imparables, Cristhian Adames conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y los melenudos se quedaron con el primero del compromiso en el Parque Kukulcán.

Algodoneros del Unión Laguna 8-2 Piratas de Campeche

La Máquina Guinda armó un rally de cinco carreras en el cuarto episodio, Édgar Robles bateó de 5-4 con tres anotadas y una producida, mientras que Josh Corrales lanzó 5.2 entradas de dos carreras y tres hits para superar a los filibusteros.

Tecolotes de los Dos Laredos 4-10 Olmecas de Tabasco

Los chocos pisaron la registradora nueve veces en las primeras dos entradas para marcar el rumbo del primero de la serie en el Estadio Tumbapatos. Luis Escobar lanzó 5.0 entradas de tres carreras, sólo una limpia, y cuatro hits; a la ofensiva brilló Francisco Rivera con noche de 5-3 con cuatro remolcadas.

Sultanes de Monterrey 6-7 Toros de Tijuana

Maxwell León empató el juego en la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras y Agustín Murillo remolcó la del triunfo con imparable en el décimo episodio para completar una remontada de película cortesía de los astados. Fue el triunfo 52 en la temporada para los campeones, líderes en solitario de la Zona Norte.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »