MONCLOVA GANÓ SERIE TREPIDANTE A TIGRES

Por /

Mariachis ganó por barrida y lleva cinco en fila.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 14 de julio de 2022.– Noah Perio alcanzó su primera centena de carreras impulsadas en Liga Mexicana y La Furia Azul que lo perdía 3-0 en la quinta, logró acercarse, empatar, dar vuelta y volver a tomar ventaja para ganarlo 6-4 con el primer triunfo en LMB del relevista Carlos Vega.

El equipo viaja este fin de semana a Guadalajara para enfrentar a Mariachis a partir de este viernes con juego programado a las 19:30 en tiempo del centro. Eduardo Vera es el probable abridor azul enfrentando a Néstor Anguamea del equipo tapatío.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de julio de 2022.- Con gran ofensiva, los Guerreros de Oaxaca ganan el último de la serie y se quedan con la misma frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 12 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Carlos Ureña conectó 2 cuadrangulares y produjo 5 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie de gira frente a los Generales de Durango, la cual dará inicio el sábado con juego sencillo y domingo con doble juego en el estadio “Francisco Villa” de Durango.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 14 de julio 2022.- Néstor Molina ponchó a siete y contó con el apoyo de su ofensiva con jonrones de Reginatto, Henry Rodríguez y Aldo Flores y los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 10-2 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los hidrocálidos se quedaron con la serie en el Beto Ávila.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de julio de 2022.- El cañonero cubano Henry Urrutia pegó 2 jonrones y produjo 4 carreras para encabezar ofensiva de 13 hits, para que Saraperos apaleara 12 a 4 al Líder del Norte Tecolotes de los Dos Laredos y mantener la racha de 6 victorias seguidas, José Samayoa se apunta el crédito al lanzar las 5 de rigor.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 14 de julio de 2022.- Los Mariachis de Guadalajara consiguieron su segunda blanqueada en dos días sobre los Piratas de Campeche y lograron su quinta victoria consecutiva, al imponerse por 12-0 en el Estadio Panamericano.

Los Mariachis inician este viernes serie ante los Acereros de Monclova en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 14 de julio de 2022.- En un día dominado por las ofensivas, los Toros de Tijuana (46-22) ganaron los dos encuentros del día a los Diablos Rojos del México (33-30), el primero por pizarra de 14-4 y el segundo 9-8, con lo que se llevaron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

JUEGO 1: El primer encuentro arrancó con mucha dinamita. Los Toros atacaron inmediatamente al abridor local, Mitch Lively, a quien le hicieron seis carreras para abrir el juego con un 6-0, y luego los Diablos recortaron distancia al anotar tres veces. En esa ofensiva apareció Roberto Ramos con un cuadrangular de tres anotaciones, el tercero para él en la temporada.

JUEGO 2: El segundo encuentro de la jornada también fue una lluvia de batazos y anotaciones con la que los abridores de ambos lados, Alsis Herrera (Diablos) y Tyler Alexander (Toros), tuvieron que salir temprano del juego.

Este viernes los Diablos Rojos del México abrirán serie de tres juegos en casa frente a los Bravos de León. Para el primer choque, que arranca a las 19 horas, el pitcher abridor probable será el dominicano Henry Sosa, quien estará haciendo su debut en la LMB.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 14 de julio de 2022.- Javier Solano brilló por espacio de siete entradas en la loma de los disparos, y limitó a la ofensiva de Sultanes de Monterrey a tres carreras, encaminando a Olmecas de Tabasco al triunfo sobre los regiomontanos por pizarra de 6-4.

Sultanes de Monterrey continúa con su estadía en casa donde este viernes recibirá a Piratas de Campeche. Olmecas de Tabasco emprende el viaje a la frontera laredense para medirse a Tecolotes de los Dos Laredos.

León, Gto. (Prensa Bravos) 14 de julio de 2022- Con rally de cinco carreras en el quinto rollo y de 8 en el octavo los Generales se llevan una amplia victoria ante los Bravos de 22 carreras por seis, para terminar con un triunfo en su visita a León. El primera base José Manuel Orozco brilló al bate con cinco remolcadas, conectando cuatro imparables en cinco turnos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »