MONCLOVA GANÓ SERIE TREPIDANTE A TIGRES

Por /

Mariachis ganó por barrida y lleva cinco en fila.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 14 de julio de 2022.– Noah Perio alcanzó su primera centena de carreras impulsadas en Liga Mexicana y La Furia Azul que lo perdía 3-0 en la quinta, logró acercarse, empatar, dar vuelta y volver a tomar ventaja para ganarlo 6-4 con el primer triunfo en LMB del relevista Carlos Vega.

El equipo viaja este fin de semana a Guadalajara para enfrentar a Mariachis a partir de este viernes con juego programado a las 19:30 en tiempo del centro. Eduardo Vera es el probable abridor azul enfrentando a Néstor Anguamea del equipo tapatío.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de julio de 2022.- Con gran ofensiva, los Guerreros de Oaxaca ganan el último de la serie y se quedan con la misma frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 12 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Carlos Ureña conectó 2 cuadrangulares y produjo 5 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie de gira frente a los Generales de Durango, la cual dará inicio el sábado con juego sencillo y domingo con doble juego en el estadio “Francisco Villa” de Durango.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 14 de julio 2022.- Néstor Molina ponchó a siete y contó con el apoyo de su ofensiva con jonrones de Reginatto, Henry Rodríguez y Aldo Flores y los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 10-2 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los hidrocálidos se quedaron con la serie en el Beto Ávila.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 14 de julio de 2022.- El cañonero cubano Henry Urrutia pegó 2 jonrones y produjo 4 carreras para encabezar ofensiva de 13 hits, para que Saraperos apaleara 12 a 4 al Líder del Norte Tecolotes de los Dos Laredos y mantener la racha de 6 victorias seguidas, José Samayoa se apunta el crédito al lanzar las 5 de rigor.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 14 de julio de 2022.- Los Mariachis de Guadalajara consiguieron su segunda blanqueada en dos días sobre los Piratas de Campeche y lograron su quinta victoria consecutiva, al imponerse por 12-0 en el Estadio Panamericano.

Los Mariachis inician este viernes serie ante los Acereros de Monclova en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 14 de julio de 2022.- En un día dominado por las ofensivas, los Toros de Tijuana (46-22) ganaron los dos encuentros del día a los Diablos Rojos del México (33-30), el primero por pizarra de 14-4 y el segundo 9-8, con lo que se llevaron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

JUEGO 1: El primer encuentro arrancó con mucha dinamita. Los Toros atacaron inmediatamente al abridor local, Mitch Lively, a quien le hicieron seis carreras para abrir el juego con un 6-0, y luego los Diablos recortaron distancia al anotar tres veces. En esa ofensiva apareció Roberto Ramos con un cuadrangular de tres anotaciones, el tercero para él en la temporada.

JUEGO 2: El segundo encuentro de la jornada también fue una lluvia de batazos y anotaciones con la que los abridores de ambos lados, Alsis Herrera (Diablos) y Tyler Alexander (Toros), tuvieron que salir temprano del juego.

Este viernes los Diablos Rojos del México abrirán serie de tres juegos en casa frente a los Bravos de León. Para el primer choque, que arranca a las 19 horas, el pitcher abridor probable será el dominicano Henry Sosa, quien estará haciendo su debut en la LMB.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 14 de julio de 2022.- Javier Solano brilló por espacio de siete entradas en la loma de los disparos, y limitó a la ofensiva de Sultanes de Monterrey a tres carreras, encaminando a Olmecas de Tabasco al triunfo sobre los regiomontanos por pizarra de 6-4.

Sultanes de Monterrey continúa con su estadía en casa donde este viernes recibirá a Piratas de Campeche. Olmecas de Tabasco emprende el viaje a la frontera laredense para medirse a Tecolotes de los Dos Laredos.

León, Gto. (Prensa Bravos) 14 de julio de 2022- Con rally de cinco carreras en el quinto rollo y de 8 en el octavo los Generales se llevan una amplia victoria ante los Bravos de 22 carreras por seis, para terminar con un triunfo en su visita a León. El primera base José Manuel Orozco brilló al bate con cinco remolcadas, conectando cuatro imparables en cinco turnos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »