MONCLOVA ANOTÓ EN TODAS LAS ENTRADAS

Por /

Yucatán perdía por 8, empató y ganó el juego al México

Monclova, Coah. (acereros.com.mx) 25 de junio de 2022.- 5 en la primera, 3 en la segunda, 4 en la tercera, 1 en la cuarta, 3 en la quinta, 4 en la sexta, 1 en la séptima, 2 en la octava y 2 en la novena fueron la tirilla en favor Acereros que así respaldo una gran salida de Eduardo Vera para ganarlo 25-1.

El 3ro. de la serie es este domingo a las 19:00 horas en tiempo del centro. Jesús Reyes por Monclova vs. Elián Leyva por Campeche es el probable duelo de abridores.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 25 de junio de 2022.- Fernando Pérez se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Mariachis de Guadalajara en conectar tres jonrones en un partido y produjo ocho carreras en la victoria de este sábado por 11-4 sobre los Generales de Durango.

Guadalajara buscará la limpia este domingo en el Estadio Panamericano, donde se celebrará el último juego de la serie, a partir de las 15:00 horas. Humberto Mejía (0-2) hará su debut con los locales y su rival será Nico Tellache (4-1).

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 25 de junio de 2022.- En un gran duelo de picheo, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 3 carreras por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna, para empatar la serie, en un estadio de la Revolución que registró una gran entrada.

Este domingo de definirá la serie a partir de las 18:00 horas en el mítico inmueble de la avenida Juárez, con duelo monticular entre Pedro Fernández por el conjunto bengala, y Josh Smith por los laguneros.

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos) 25 de junio del 2022.– Henry Urrutia denotó su segundo grand slam de la temporada y fue parte de una ofensiva de 14 hits, aunado a labor de Doubront en la loma, donde Saraperos de Saltillo venció por pizarra de 13-3 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 25 de junio de 2022.- Tras un duelo de pitcheo que prevaleció durante dos tercios de partido, Danny Ortiz demostró porque es el líder de cuadrangulares en Liga Mexicana de Beisbol Caliente.MX al sentenciar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3 ante Rieleros de Aguascalientes con cuadrangular de tres carreras durante la parte alta del décimo episodio.

Para el último de la serie, Erick Leal (4-3 2.55 PCL) se medirá ante Ruddy Acosta (3-1 3.73 PCL) a partir de las 18:00 horas del domingo.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de junio de 2022.- ¡Locura en la cueva! Los Leones de Yucatán hicieron vibrar a 12 mil personas con una histórica remontada de ocho carreras, para vencer 9-8 a los Diablos Rojos del México esté sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

La emoción de la “Guerra del Sur” seguirá este domingo a las 6:00 pm en la cueva en un juego con temática PRIDE en alusión al Día de Inclusión de la LMB, el duelo monticular será protagonizado por David Huff del México, y cubano Onelki García quien hará su debut con las fieras.

Laredo, Tx. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de junio de 2022.- La pirotecnia de la jornada fue una cortesía de Josh Rodríguez, quien con cuadrangular con casa llena en la octava entrada ayudó a la causa de Tecolotes de los Dos Laredos, que superó 8-3 a Bravos de León para igualar la serie de fin de semana en la frontera.

La serie busca ganador y concluye este domingo 26 de junio a partir de las 19:30 horas en el Parque La Junta con el duelo de abridores entre el local Junior Guerra (6-3, 3.84ERA) ante el dominicano debutante para los del bajío, Miguel Hernández.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 25 de junio de 2022.- Maikel Serrano conectó un triple productor de dos anotaciones en la conclusión del séptimo tramo que permitió poner a los Olmecas de Tabasco en el sendero de la victoria para imponerse 10-7 a Sultanes de Monterrey igualando la serie en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

Este domingo, en la conclusión del compromiso, los norteños anuncian a Adrián Guzmán y los dueños del terreno a Javier Solano.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 25 de junio del 2022.– Toros de Tijuana empató una marca de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al conectar cuatro cuadrangulares consecutivos que lo encaminaron a una cómoda victoria al son de 15-6 sobre Guerreros de Oaxaca, ante más de trece mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará mañana ganar la serie cuando se despidan de Guerreros de Oaxaca en el tercer choque pactado para las 17:05 horas en el estadio Chevron. Los brazos en turno para la jornada dominical son Tyler Alexander por los anfitriones y Humberto Mejía por la visita.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »