MOMENTO HISTÓRICO MEXICANO EN TORONTO

Por /

Alejandro Kirk y Sergio Romo hicieron batería, ambos enfrentaron a Isaac Paredes

TORONTO — El boricua José Berrios frenó su racha de tres salidas sin victoria, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjo tres carreras y los Azulejos de Toronto celebraron el Día de Canadá derrotando 9-2 a los Rays de Tampa Bay el viernes.

Jugando en casa en medio de festejos nacionales por primera vez desde 2019, y ataviados con una camisola roja y gorra especial, los Azulejos deleitaron a los 44.455 fanáticos al conseguir su cuarta victoria en cinco juegos.

En la séptima el mexicano Sergio Romo retiró la entrada en cuatro hombres al otorgar una base por bolas y ponchar a dos, entre ellos a su paisano Isaac Paredes, ese momento fue histórico ya que en la receptoría se encontraba el también mexicano Alex Kirk.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes de 5-0.

Por los Azulejos el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 4-1 con una producida.

PITTSBURGH — Rowdy Téllez conectó un jonrón por quinta vez en cinco juegos y remolcó cinco carreras, Corbin Burnes se quedó sin hit hasta el sexto inning y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el viernes 19-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Después de que Kolten Wong conectó un doble productor, Luis Urías disparó un jonrón de dos carreras, su noveno de la temporada.

CHICAGO — Morel disparó un jonrón en su tercer juego consecutivo, y los Cachorros de Chicago se recuperaron para vencer el viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1.

Por los Cachorros, el mexicanoamericano Alfonso Rivas de 2-0.

CINCINNATI — Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja a Atlanta desde la primera entrada con su cuadrangular 19 y los Bravos apalearon 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa trabajó un inning, permitió tres carreras con dos hits y dos bases.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »